Moda

Las 5 blusas de Springfield para no perderte nada en las rebajas

Las rebajas de Springfield son la oportunidad perfecta para conseguir las blusas que nos acompañarán durante todo el año a un precio de escándalo.

Las 4 blusas de Springfield para esas noches fresquitas de verano

La blusa bordada de Springfield para los días de entretiempo

La blusa de Springfield más cuca del verano por sus flores bordados

Las 5 blusas de Springfield para no perderte nada en las rebajas
Las 5 blusas de Springfield para no perderte nada en las rebajas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de Springfield son la oportunidad perfecta para conseguir las blusas que nos acompañarán durante todo el año a un precio de escándalo. Las más baratas y bonitas de la temporada nos pueden solucionar una gran variedad de looks. Springfield se ha hecho un hueco entre nuestras tiendas favoritas dada las piezas de alta calidad a precio de saldo que encontramos en esta franquicie multimarca. Si quieres aprovechar al máximo estas rebajas, toma nota de las mejores blusas para no perderte nada.

Springfield tiene las mejores blusas para no perderte nada en las rebajas

A rayas y con un precioso calado, es imposible no enamorarse de una blusa de menos de 8 euros de las rebajas de Springfield. Una prenda de buena calidad puede ser nuestra a precio de saldo. Esta blusa costaba mucho más, pero tiene un increíble descuento del 70% y se vende por mucho menos de lo que parece. Hazte con ella antes de que se agote.

Una blusa ceñida siempre es una buena opción para tener en el armario, esta maravilla nos costará solo 11,99 euros. Es una buena prenda que se convertirá en nuestra mejor aliada para poder vivir al máximo un verano de fiestas y una vuelta a la rutina en la oficina. Es de la marca Pimkie y puede convertirse en un buen básico.

Las 5 blusas de Springfield para no perderte nada en las rebajas

Sin mangas, cuello de pico y un bonito lazo, este tipo de blusa es uno de los fondos de armario más funcionales de las rebajas de Springfield. Una prenda de esas que quedarán bien con vaqueros, pero también con unos pantalones de vestir que los acompañen en este día a día cargado de emociones. Está disponible en blanco y en negro, cuesta solo 10 euros.

El cuello boho y las flores son dos elementos que convierten a esta blusa en un buen básico para el día a día más auténtico de primavera, verano, otoño o incluso invierno con un jersey encima o una rebeca. Una grandísima inversión en una prenda de Springfield que costaba 30 euros y estas rebajas puede ser tuya por solo 8,99 euros.

La blusa básica en color kaki que no puede faltar en tu maleta está en las rebajas de Springfield por mucho menos de lo que pensabas. Este tipo de prenda es un básico atemporal que tienes que tener en el armario o en la maleta para combinarlo con casi todo tu armario. Hazte con esta prenda por mucho menos de lo que imaginas, solo 10,19 euros cuesta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias