Lefties

3 prendas de Lefties que arrasarán en San Valentín

3 prendas de Lefties que arrasarán en San Valentín
Lefties

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, una de las fechas más especiales de todo el año. Está claro que el amor hay que demostrarlo a diario, pero esta fecha es una ocasión estupenda para hacerlo de una forma más especial. Si tienes una cita romántica con tu pareja, Lefties ha puesto a la venta una selección de prendas con motivo de San Valentín que merece mucho la pena.

Camiseta de AMOR

Por tan sólo 5,99 euros puedes hacerte con esta camiseta de manga corta y cuello redondo. Confeccionada en tejido de 100% algodón, lo más característico es el estampado: la palabra amor en color rojo y en forma de corazón. Un mensaje precioso para el 14 de febrero.

A la hora de combinarla, puedes ponerte la camiseta con unos jeans de corte recto y unas zapatillas. Un look cómodo y a la última. Está disponible en la tienda online de Lefties desde la talla XS hasta la L.

3 prendas de Lefties que arrasarán en San Valentín

Sudadera de Disney

Si eres fan de Disney y quieres celebrar San Valentín por todo lo alto, esta sudadera de Lefties es perfecta para ti. De manga larga y corte holgado, el tejido tiene un suave cepillado en el interior que le aporta mucha calidez y confort a la prenda. El estampado de Mickey y Minnie con motivos amorosos es muy bonito.

Además de ser muy cómoda, es una sudadera muy fácil de combinar. Para una cita romántica, con unos pantalones efecto piel y unas botas queda de maravilla. Vale 17,99 euros y está a la venta desde la talla S hasta la XL.

Camiseta de Mickey y Minnie

Y, por último, queremos enseñarte una camiseta de manga larga y cuello redondo con motivos amorosos de Mickey y Minnie. Disponible en color blanco o rosa, es de corte holgado y lo tiene todo para convertirse en tu favorita el 14 de febrero: es cómoda, bonita y muy versátil.

A diferencia de otras camisetas, esta tiene estampado delantero y trasero de los personajes de Disney. Puedes llevarla con unos pantalones acampanados y unas botas con plataforma. Tiene un precio de 12,99 euros y está disponible desde la talla S hasta la XL.

Como puedes comprobar, la colección de Lefties para San Valentín es espectacular. Una gran selección de prendas con motivos románticos a muy buen precio, con las que puedes elevar cualquier look.

Lo último en Estilo

Últimas noticias