Belleza

Los 3 mejores aftersun de Mercadona para este verano

¡Son perfectos para reparar la piel después del sol!

Los 3 mejores aftersun de Mercadona para este verano
Tomar el sol

Después de un día de sol y playa el uso del aftersun es fundamental porque evita la descamación, repara la piel y prolonga el bronceado. Es importante aplicarlo siempre después de tomar el sol sobre la piel seca para mantenerla suave, elástica y sana. ¡Estos son los mejores aftersun de Mercadona!

Gel aftersun con aloe de Deliplus

Uno de los productos más vendidos de la compañía valenciana este verano. Un gel aftersun formulado a base de aloe vera que calma, hidrata y repara la piel tras la exposición solar. La fórmula en gel es estupenda porque aporta una gran sensación de frescor y se absorbe en cuestión de segundos.

El bote de 400 ml vale 2,40 euros.

Loción aftersun con mango & tiaré de Deliplus

Una loción en formato spray que suaviza, calma e hidrata la piel en profundidad después de tomar el sol. Está enriquecido con mango, tiaré y un activo prolongador del bronceado. ¡Justo lo que necesitas después de disfrutar de un día de sol en la piscina o en la playa!

La aplicación es muy sencilla: sólo hay que aplicar a 5 centímetros de la piel y masajear con movimientos circulares.

El bote de 200 ml vale 3,95 euros.

Leche corporal aftersun hidratante y reparadora de Ecran

En Mercadona también puedes encontrar esta leche hidratante y reparadora, que proporciona un alivio inmediato tras su aplicación. Se absorbe rápidamente y está formulada con Cellular Repair Complex para evitar el envejecimiento prematuro.

El bote de 400 ml vale 5,50 euros.

Estos son los mejores aftersun de Mercadona. Recuerda la importancia de la protección solar para evitar quemaduras y daños en la piel a largo plazo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias