En Shanghái

Las imágenes más impactantes del desfile de Victoria’s Secret

Victoria's Secret 2017
Galería: Las mejores imágenes del desfile Victoria's Secret 2017 / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Victoria’s Secret 2017 ya es una realidad. El desfile de lencería más mediático, prestigioso y esperado del año ha llenado la ciudad de Shangái de color, tendencias y sensualidad de la que gozan las 55 elegidas, los ángeles de la firma reina en clave de ropa interior. La de este año ha sido una cita -si cabe- más especial, ya que es la primera vez que se celebra en territorio asiático. También los antecedentes han marcado en cierta manera el evento, con el boicot por parte del Gobierno chino a Gigi Hadid y otras modelos por un problema con sus visados, algo que podría haber sido promovido por el propio público chino. Boicots aparte, el casting de modelos al completo aterrizó en la ciudad china, tras unas intensas jornadas de preparación en la que las maniquís sudaron (y bien) la camiseta.

Antes de realizar la grabación, hemos podido abrir boca colándonos de lleno en el backstage de las modelos, unas horas antes de la filmación. Las primeras imágenes del show nos permiten ver cómo Victoria’s Secret ha reducido las alas en detrimento de otros ornamentos.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio en el desfile de Victoria’s Secret / Gtres

Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o la española Blanca Padilla han exhibido sobre la pasarela diferentes estilos, con especial presencia del sporty, todo con ese característico punto de folclore que tan bien imprime la marca. El fantasy bra ha sido una de las piezas estrella de la nueva colección de Victoria’s Secret, a quienes algunas voces critican el hecho de apostar por una puesta de escena tan llamativa en detrimento de la lencería, auténtica protagonista -con permiso de las modelos- de esta cita anual.

El desfile se emitirá el próximo martes 28 de noviembre en la cadena CBS, pero LOOK te trae ya las primeras imágenes de lo que ha dado de sí. ¡No te pierdas nuestra galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias