Sensual y solidaria

El escote de infarto de Charlize Theron en la gala amFar

Charlize Theron
La actriz Charlize Theron en una imagen de archivo / GTRES
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Si hay una actriz en Hollywood solidaria, esa es Charlize Theron, que no pierde la oportunidad de prestar su imagen (y su belleza) a una gala para luchar contra el sida. Habida cuenta de su compromiso con los que más lo necesitan, lo que a nosotros nos fascina es su facilidad para lucir radiante y ser el centro de todas las miradas. La sudafricana lo ha vuelto a conseguir en la pasada gala amFar, celebrada en Hong Kong.

Y lo ha hecho gracias a un vestido de paillettes negros, ceñido a su cuerpo, potenciando sus curvas. Un diseño creado por Yves Saint Laurent y en el que resaltaba el escotazo en ‘V’ que Charlize Theron puso en juego y con el que acaparó la atención de las cámaras sobre la alfombra roja. Para subir al escenario y pronunciar su discurso se cubrió con una blazer.

Charlize Theron escote

Charlize Theron deslumbró con su gran escote / Gtres

La sensualidad de la actriz está fuera de toda duda, pero looks como este no hacen más que reafirmar que estamos ante una de las actrices que mejor sabe mezclar la elegancia con el atrevimiento. Lo que es un hecho es el gusto de Charlize Theron por los escotes con forma de ‘V’, convertidos en tendencia durante esta primera parte de 2017. La intérprete los suele elegir para sus citas de altos vuelos, como los Oscar o los Golden Globe Awards.

Charlize Theron escote

Charlize Theron en los Golden Globe Awards 2012 / Gtres

Al no tener un busto demasiado grande, este tipo de escotes sientan de maravilla a Charlize, ya que le dan volumen al pecho y una sensación de alineado. Las ‘V’ tienen como puntos a favor el estilizar la figura y alargar la línea del cuello. Y no cabe ninguna duda, Theron sabe lucirlos y brillar como nadie.

Esperamos con curiosidad los looks de su próxima visita a España para presentar la nueva entrega de la exitosa saga de películas The Fast and Furious, junto a Vin Diesel. Además, se espera que visite El Hormiguero, unos años después de ser protagonista en el espacio televisivo y afirmar que se sentía “desubicada” en él.

Lo último en Famosos

Últimas noticias