La cantante de Barbados está destrozada

Rihanna destrozada tras el asesinato de su primo en Barbados

Rihanna destrozada tras el asesinato de su primo en Barbados
Rihanna destrozada tras la muerte de su primo/Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Rihanna atraviesa sus navidades más amargas. La estrella musical vive uno de los momentos más dolorosos de su vida tras el asesinado de su primo en Barbados. La cantante se trasladó a su isla natal para disfrutar de la Navidad en familia, una celebración muy especial que ha acabado en tragedia. «Descansa en paz, primo… no puedo creer que justamente la noche de ayer te tuviese en mis brazos, jamás hubiese creído que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo», escribía Rihanna en una publicación de Instagram donde aparecía con su primo.


Tavon Kaiseen Alleyne es el nombre del primo fallecido de la estrella del pop. A sus 21 años ha perdido la vida en la isla de Barbados mientras paseaba por inmediaciones cercanas a su vivienda durante la mañana del 26 de diciembre. Un disparo con un arma de fuego impactó sobre Alley provocándole severas heridas que han acabado con su vida. Nada más suceder este hecho, los servicios médicos lo trasladaron al hospital Queen Ellizabeth, situado en la zona sur de la isla, pero poco se pudo hacer por él.

Como si de un videoclip de su propia prima se tratase, el joven moría víctima de la violencia callejera. Unas navidades muy amargas para Rihanna, que a sus 29 años es una de las intérpretes más rentables de la industria musical.

Lo último en Famosos

Últimas noticias