SE RECRUDECE LA GUERRA ENTRE AMBOS ARTISTAS

Alejandro Fernández vuelve a la carga contra Luis Miguel

Luis Miguel y Alejandro Fernández
Luis Miguel y Alejandro Fernández en un montaje / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Se acabó la tregua. Alejandro Fernández  ha pedido a sus abogados que reactiven la demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato y fraude después de esperar, sin éxito, que «El Sol» pagase los 7 millones a los que se comprometió el pasado mes de mayo.

Luis Miguel en una imagen de archivo / Gtres

El abogado de Fernández, Rodrigo Lazo, ha asegurado a varios medios mexicanos que se ha reabierto el caso con el objetivo de que Luis Miguel se haga cargo de la deuda y los intereses y gastos pendientes.

La guerra entre ambos artistas viene de lejos, concretamente desde 2015, cuando los dos ídolos mexicanos acordaron colaborar en una gira conjunta que Luis Miguel finalmente canceló. En dicha gira, Fernández invirtió casi 5 millones de dólares que nunca pudo recuperar. Aunque en un principio parecía que Luis Miguel tenía la firme intención de llegar a un acuerdo con su colega para sufragar los gastos ocasionados por la cancelación, finalmente dio marcha atrás, lo que provocó la indignación por parte del heredero de Vicente Fernández y la posterior demanda.

Alejandro Fernández en una imagen de archivo / Gtres

De momento, los abogados de «El Sol» no se han pronunciado sobre la situación. Habrá que esperar a que la Justicia decida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias