ES PRODUCTORA DEL PROGRAMA SATURDAY NIGHT LIVE

¿Quién es la nueva conquista de Ben Affleck?

¿Quién es la nueva conquista de Ben Affleck?
Montaje Lindsay Shookus y Ben Affleck / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Solo han pasado cuatro meses desde que Ben Affleck (44) y Jennifer Garner (45) anunciaran su divorcio y a pesar de que muchos esperaban una posible reconciliación parece que el actor ha decidido tomar un nuevo camino. La responsable de este cambio es Lindsay Shookus, una de las productoras televisivas más importantes.

Op op! Glumac @benaffleck po prvi put u javnosti s novom djevojkom, producenticom #lindsayshookus #showbuzzhr#benaffleck#news

Una publicación compartida de showbuzz.hr (@showbuzzhr) el

El protagonista de Batman ha cambiado a una morena por una rubia y aunque aún no se ha pronunciado al respecto, varios medios estadounidenses especulan con que podrían llevar juntos desde 2015, justo cuando Affleck se marchó de la residencia que compartía con Garner.

Una fuente cercana al actor ha confesado al digital E! News que aunque «se están tomando las cosas con calma y aprovechando cada momento, lo suyo es más que una aventura de verano». La pareja ha estado unos días en Londres, donde el actor está trabajando en estos momentos, y se les ha podido ver disfrutando de la vida nocturna de la city.

Lindsay Shookus

Lindsay Shookus en una imagen de archivo / Gtre

Esta nueva relación le llega en un buen momento al actor, ya que los últimos meses se ha sometido a procesos de rehabilitación para curar su adicción al alcohol. Una decisión que en un principio se creía que se debía a su deseo de recuperar a su familia y mejorar la relación con Jennifer Garner, algo que con el tiempo se ha demostrado que no era posible.

A pesar de que la pareja de actores está de iure y de facto separada, mantienen una excelente relación por el bien de sus hijos e incluso pasan juntos fiestas señaladas como el pasado 4 de julio.

Ben Affleck y Jennifer Garner con sus hijos

La familia Affleck / Garner el pasado 4 de julio / Gtres

Aunque ahora es cuando empieza a estar en el foco mediático, lo cierto es que Shookus es una veterana en los medios. La joven empezó a trabajar como asistente de producción en 2002 y pronto comenzó su imparable ascenso. Además, al igual que Ben, ha estado casada con anterioridad, concretamente Kevin Miller, a quien conoció en su primer día de trabajo en Saturday Night Live. Aunque la pareja se divorció son padres de una niña. Por si esto fuera poco, en 2015 la revista Hollywood Reporter la incluyó en su lista de mujeres más destacadas menores de 35 años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias