IMPACTANTES REVELACIONES

Caitlyn Jenner se confiesa: «No estaba cómoda en la cama con Kris»

Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Su transformación ha sido una de las más impactantes de los últimos años. Pasó de ser deportista olímpico a mujer de portada y de estar en segunda fila a protagonizar su propio programa. La metamorfosis de Bruce en Caitlyn Jenner se ha convertido en un fenómeno digno de estudio. Caitlyn con «C», porque quería distinguirse de sus hijas políticas, las Kardashian y sobre todo de su ex, Kris Jenner.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner / Gtres

Con la publicación de sus memorias se comienzan a conocer algunos de sus secretos más escondidos, pero si esto no era suficiente, ahora, la excampeona de atletismo ha dado un paso más. Caitlyn ha confesado algo que nadie se esperaba y, sin pelos en la lengua, ha hablado sobre su vida íntima con la madre de sus hijas, Kris Jenner.

Mientras la matriarca del clan Kardashian ha asegurado que «siente que sus 22 años de matrimonio han sido como una mentira y por eso tiene que ser anulado», Caitlyn mantiene que «nunca se sintió cómoda con su ex en el plano más íntimo». Unas declaraciones incendiarias que han roto la relación cordial que hasta ahora existía entre ellas.

Caitlyn y Kris Jenner

Caitlyn y Kris Jenner / Gtres

A sus 67 años, Caitlyn afirma que en su vida solo ha mantenido relaciones con cinco personas en total, teniendo en cuenta que con tres de ellas se casó. Además asegura que ya apenas tiene «apetito sexual». Esto, unido a que en varias ocasiones ha descrito con detalles lo miserable que se sentía mientras estaba casado con Kris, ha sido la gota que ha colmado el vaso para que se termine la cordialidad entre ellos.

[Puedes leer: La reasignación de sexo de Caitlyn: «Es solo un pene, ¿por qué tenerle apego?»]

Han pasado solo dos años desde que Caitlyn comenzó su sorprendente transformación. Una metamorfosis que, aunque al principio dejó en shock a toda la familia, al final han ido aceptando poco a poco. Sin embargo, a pesar de esto, Caitlyn ha declarado en numerosas ocasiones que no se ha sentido muy apoyada. Parece que ahora la guerra familiar vuelve a estar abierta. Porque a veces la sinceridad tiene un alto precio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias