Sus imágenes más sensuales

Heidi Klum al desnudo

Los desnudos que hacen arder las redes sociales

El desnudo integral de Antonia San Juan incendia Instagram

Heidi Klum
Heidi Klum / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Heidi Klum al natural, como nunca antes se la había visto. La modelo alemana ha posado completamente desnuda para el objetivo del fotógrafo británico Rankin. A sus 43 años y tras más de un cuarto de siglo dedicada al mundo de la moda, Klum ha asegurado que «no tiene ningún problema con la desnudez» a pesar de no ser especialmente proclive a mostrarse sin ropa.

So excited to reveal the cover of my new book ‘Heidi Klum by @RankinArchive” #HeidiKlumByRankin #SneakPeek #May26th #10YearsInTheMaking

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Las sensuales imágenes forman parte de un libro que ya está a la venta y en el que puede verse a la top en todo su esplendor. Además, tanto ella como el propio fotógrafo han compartido algunas de las fotografías con sus seguidores a través de sus perfiles de redes sociales. La modelo ha asegurado que con esta iniciativa pretende que se celebre el cuerpo de la mujer en todas sus formas y reivindicar su naturaleza y belleza.

Heidi, que actualmente está más volcada en su faceta de presentadora y de madre, mantiene una relación con el joven Vito Schnabel quien le ha devuelto la ilusión después de su separación del cantante Seal.

Lo último en Famosos

Últimas noticias