EN EL PUNTO DE MIRA

¿Quién es Ariana Grande?

Ariana Grande
Ariana Grande / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A sus 23 años se ha convertido en una de las cantantes más conocidas del mundo. Su poderosa y portentosa voz la precede y es que Ariana Grande tenía muy claro desde pequeña que quería ser la sucesora de Mariah Carey. Aunque muchos la comparan con la veterana diva por su extenso rango vocal y el magistral dominio del registro del silbido que Ariana muestra,  la prepotencia que caracteriza a Carey le impide ver con claridad las habilidades de la joven y se mantiene en sus trece: No hay nadie que la iguale. Hoy la artista se convierte en noticia no por haber sido chica Nickelodeon o por ser ídolo de adolescentes, sino por la tragedia ocurrida durante un concierto que ofreció en Manchester. 

CONSULTA LA GALERÍA

Sin embargo, la joven de Miami viene pisando muy fuerte y a gran velocidad. Sus letras pegadizas, ritmos bailables y gran simpatía le han hecho convertirse en todo un fenómeno fan. Ariana está muy segura de sí misma y aun que escucha con atención las críticas lo que hace es aprender sobre ellas.

[Puedes leer: Ariana Grande se suelta el pelo]

Como si de un cuent0 de tratase, o más bien una representación del «sueño americano», la vida de Ariana Grande ha sido de película. Cuando aún era muy pequeña embarcó en un transatlántico con sus padres para un divertido crucero. Como no podía ser de otra manera, Ariana aprovechaba las noches para cantar en el karaoke del barco, donde coincidió con Gloria Estefan y su marido, que quedaron impresionados con las habilidades de la pequeña. A partir de ese momento comenzó su imparable carrera, primero en musicales y luego con varios papeles en televisión.

Ariana Grande

Ariana Grande / Gtres

En muchas ocasones se ha comparado Ariana con Mariah Carey o con Whitney Houston por la amplitud de su rango vocal. Ella lo considera todo un halago y aunque asegura que son dos artistas que han influido mucho en su esilo y forma de esntender la música no cree que su voz imitie a la de nadie.

Muy discreta con su vida personal, sin embargo, la de Miami tuvo un sonado noviazgo con  Justin Bieber, otro de los grandes de la música pop, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias