30 años después

Gwyneth Paltrow ‘descubre’ a su familia española

Gwyneth Paltrow
La actriz Gwyneth Paltrow, en una imagen de archivo. / GTRES

Estando de visita en Barcelona, Gwyneth Paltrow no podía dejar pasar la oportunidad de reencontrarse con su ‘familia’ española. Por eso, la actriz ha convocado a su ‘madre’ y a su ‘hermano’ en la ciudad condal para poder disfrutar de su compañía en nuestro país.

“Con mi mamá española. ¡Te quiero mamá!”, ha escrito Paltrow la mañana de este martes en una publicación de Instagram. En ella, aparece la actriz junto a Julia Ruiz en un conocido restaurante de Barcelona. El vínculo con la mujer, que reside en Talavera de la Reina (Toledo), se remonta a la adolescencia de Gwyneth, cuando vino a España para aprender español y enseñar inglés a los que ahora considera como su familia.

@calpepbcn con mi mamá española. Te quiero mamá! #gspotting

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Paltrow tenía entonces 15 años y se vio de repente con cuatro hermanos, dos de ellos unas gemelas de su edad, que nunca hubieran imaginado convivir con una futura estrella de Hollywood.

La actriz también ha subido una fotografía con su hermano, Jesús Lázaro, abogado de profesión, acompañada con el texto: “Anoche en Barcelona con Jesús. Nos conocimos cuando yo era estudiante de intercambio hace 30 años. Hermanos para siempre”.

Jesús ha querido compartir la foto en sus redes con sus amigos y ha declarado: “Divertida cena en Cal Pep. Siempre me encanta venir a Barcelona y si es con mi hermana americana, más todavía”.

Preguntado sobre si Gwyneth Paltrow iría a Talavera, Lázaro ha asegurado que “no puede por trabajo, pero le encanta ir a Talavera”. Y no es para menos, ya que en la localidad toledana le tienen tanto aprecio que incluso le nombraron en 2003 hija adoptiva de la ciudad, en un acto al que acudió su exmarido, el cantante de Coldplay Chris Martin.

La familia española siempre ha tenido un hermetismo absoluto en lo que refiere a su relación con la estrella americana. De hecho, este medio ha intentado ponerse en contacto con la madre y el hermano, pero han preferido mantenerse al margen.

Lo último en Famosos

Últimas noticias