Solo para dormir

Melania y Trump y otras 8 parejas que no comparten colchón

Melania y Trump y otras 8 parejas que no comparten colchón
Haz click en la imagen para ver la galería / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Acostarse junto al ser amado suele ser uno de los momentos favoritos del día para algunas personas. Sin embargo, para otras tantas supone una auténtica pesadilla. Ronquidos, insomnio, discusiones por la temperatura o la dureza del colchón pueden dar al traste con la relación de pareja. Por eso, son muchos los que apuestan por dormir en camas separadas; A Donald Trump y su mujer, Melania, entre ellos. Prefieren dormir cada uno por su lado

Actualmente el matrimonio no convive, pues mientras que Trump ha fijado su residencia en la Casa Blanca, su esposa ha optado por quedarse en Nueva York hasta que su hijo termine el curso escolar. A pesar de ello, la distancia no es el motivo de su decisión.

Una fuente cercana a la pareja ha desvelado que ni aún viviendo bajo el mismo techo compartirían sábanas.

La decisión la ha tomado la primera dama. La eslovaca prefiere ni dormir en la misma habitación que su marido. Y en el caso de que no sea posible opta por camas separadas.

Aunque la decisión de Melania puede sonar un poco extraña, no es la única famosa que la ha elegido. Hace unos años, Bertín Osborne reconocía en una entrevista que él y Fabiola compartían habitación, pero no colchón. “Duerme en su cama y yo en la mía. Yo me muevo mucho, me gustan las camas frías y cuando se calienta, me despierto. Cuando me rozan me entran los calores. La tengo en una cama pegadita a la mía. Si en un momento dado hay que echar la pata por encima, se echa, pero cuando hay que dormir, hay que dormir”, dijo.

Una opinión que comparte también María Teresa Campos. “Edmundo es el hombre que más horas pasa a mi lado, incluso en la habitación”, reconoció durante la presentación del reality ‘Las Campos’, “pero a la hora de dormir cada uno se va a su habitación”. La malagueña también explicó que se trataba de una decisión que tomó hace tiempo, “hace años ya dije que no sabía si tendría otra pareja o no, pero lo que tengo muy claro es que no voy a compartir mi cama con nadie», aseguraba. «Llega una edad a la que se duerme mal, y un día antes de nada, cuando todavía Edmundo y yo éramos amigos, le confesé que no podía compartir mi cama con nadie y me dijo ‘¡ay, qué alegría! ¡Qué mujer tan inteligente!’”, confesaba la presentadora.

En la galería te desvelamos a otros tantos famosos para los que dormir pegados a su pareja está sobrevalorado como la reina Isabel de Inglaterra, el cantante Kevin Jonas o los reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias