Amplía su paraíso

De Hollywood a la selva. El polémico refugio de Angelina Jolie en Camboya

Angelina Jolie
Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)

Angelina Jolie podría estar planeando comprar un refugio para ampliar el paraíso de la selva que adquirió a un comandante de la guerrilla camboyana acusado de asesinato en masa en los Campos de Exterminio, conocidos como ‘Killing Fields’, tal y como ha publicado ‘Daily Mail’.

Este es el nombre con el que se conoce a varios lugares de Camboya donde multitud de personas fueron asesinadas y enterradas por el régimen comunista de los Jemeres Rojos, durante su mandato entre 1975 y 1979.

Sin embargo, el ‘escondite’, situado al lado de las otras tierras que ya posee la estrella de Hollywood, y que cuentan con 7,5 hectáreas, está ubicado en una idílica zona verde repleta de plantas, pero esconde un pasado oscuro.

Angelina Jolie

Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)

La parcela que ya tiene en propiedad fue adquirida por la actriz en 2002 y perteneció a Ta Tith, un ex oficial del régimen acusado en 2015 de haber cometido genocidio. Allegados a Ta Tith aseguran que están felices de que la nueva propiedad sea adquirida por Angelina Jolie. “Siempre que viene a nuestras tierras nos hace una visita y es muy amable”, aseguran.

La actriz, que estaría llegando a un acuerdo secreto para comprar las nuevas tierras mientras promociona su nueva película sobre el horror vivido en los Campos de Exterminio del régimen de los Jemeres Rojos, no ha hablado, por el momento, de esta posible adquisición, la cual se sumaría a el terreno que ya posee en la misma zona.

Angelina Jolie

Angelina Jolie en una imagen de archivo (Gtres)

Según publica ‘Daily Mail’, Angelina Jolie habría volado hasta la zona en Camboya para visitar las tierras y habría hecho una oferta de alrededor de 37.000 euros por las 2,5 nuevas hectáreas en las que estaría interesada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias