En imágenes

EN VÍDEO: La impactante imagen del rey Juan Carlos con el ojo morado

La imagen del rey Juan Carlos con el ojo morado en la presentación de los carteles de San Isidro ha impactado a los presentes, preocupados por el monarca

Ver vídeo
No te pierdas las imágenes del rey Juan Carlos que han conmocionado por su ojo morado / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Todas las miradas de la noche se han posado sobre el rey Juan Carlos. Junto a su hija, la infanta Elena, el monarca hacía acto de presencia en la gala de presentación de los carteles de San Isidro, fecha notable en el calendario de la tauromaquia, una de las grandes pasiones del emérito. La aparición de don Juan Carlos, con muleta como viene siendo habitual pero con el ojo hinchado, morado y con una pequeña tirita, ha impactado a los presentes. Sin perder la sonrisa, el rey no ha querido prestar demasiada importancia al aspecto de su herida. ¡No te pierdas las imágenes en vídeo del moratón del rey Juan Carlos a su llegada y dale al play!

rey juan carlos ojo morado

El rey Juan Carlos, junto a la infanta Elena / Gtres.

Pero don Juan Carlos no ha estado solo acompañado por la infanta Elena, sus nietos, Froilán y Victoria Federica también han estado junto a su abuelo. Los dos hijos de Jaime de Marichalar han heredado la pasión por los toros, ya que la tauromaquia ha pasado a ser uno de sus grandes hobbies. Toreros como Juan José Padilla o políticos como Santiago Abascal también participaron en el evento que pone cartel a una de las ferias más importantes de la temporada taurina. | [LEER MÁS: Sandra Barneda, en la cuerda floja].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias