Typical spanish

La anécdota más ‘desafortunada’ de Victoria y Silvia de Suecia

Madre e hija se han convertido en el centro de atención en la apertura del Parlamento

Victoria y Silvia de Suecia
Victoria y Silvia de Suecia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Sueño o concentración? Esa es la cuestión. Silvia y Victoria de Suecia fueron captadas por las cámaras en una actitud un tanto dudosa durante la apertura del Parlamento en Estocolmo a la que asistió la Familia Real casi al completo -a falta de la princesa Magdalena-.

Madre e hija no pudieron evitar cerrar los ojos en un momento determinado en la solemne ceremonia. No sabemos si se encontraban concentradas en los discursos y querían apreciarlos en toda su plenitud o si en realidad les había entrado un poquito de sueño.

Victoria de Suecia

Victoria de Suecia se ha quedado traspuesta / Gtres

Y es que hay determinados ambientes en los que resulta inevitable caer presa de Morfeo. Un discurso que se hace interminable en un tono uniforme, un ambiente confortable y un sillón cómodo son los ingredientes perfectos para una cabezadita. El inconveniente: las indiscretas miradas de los reporteros que pueden jugarle una mala pasada hasta una royal.

Parece que los únicos que han logrado superar la prueba han sido el resto de miembros del clan Bernadotte. Eso sí, la ‘siesta’ de la Reina y la Princesa no ha sentado muy bien al rey Carlos Gustavo, que, aunque al principio no parece darse cuenta de lo que está ocurriendo alrededor, en un momento sí que mira con cara de enfado a su hija. Eso sí, él mismo se ha mostrado algo cansado a lo largo del acto.

Al final se trata de una actitud muy humana. Y es que a todos nos ha ocurrido alguna vez algo similar. Quizás los políticos deberían replantearse la duración de sus discursos o quizás sea que la Reina y la Princesa han pasado una divertida noche entre madre e hija de la que, por supuesto, no vamos a conseguir desvelar ningún tipo de detalle. Pincha en la galería y descubre las imágenes de la ‘cabezadita’ de Victoria y Silvia de Suecia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias