Distinta faceta

La imagen más divertida de Carlos de Inglaterra en su viaje por África

El príncipe Carlos de Inglaterra está representando a la corona británica en una gira por África que está dejando imágenes muy peculiares

Carlos de Inglaterra
Carlos de Inglaterra, durante su gira por Ghana / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

El príncipe de Gales está en un momento espléndido. El hijo de Isabel, reina de Reino Unido, ha acudido a Ghana en su gira por África a realizar una serie de actos como representante de la corona británica. Durante su visita a Osu, localidad del país africano, Carlos de Inglaterra se ha unido con un pequeño instrumento tradicional a una danza promovida por una banda local. Con una gran sonrisa en la cara, el príncipe Carlos ha logrado sacar su versión más divertida y simpática que ha hecho las delicias de los presentes. Camila, duquesa de Cornualles, no participó en la danza, aunque sí ha asistido junto a su marido a la gira africana. 

Carlos de Inglaterra

No se cortó y participó en la fiesta / Gtres.

El concierto en su honor con presencia española

En el año en el que Carlos de Inglaterra cumple 70 primaveras una serie de actos se realizarán en su honor. Uno de ellos, el concierto que tuvo lugar en Buckingham Palace la semana pasada y que contó con numerosos rostros de la sociedad española. Cayetano Rivera, hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, desveló a través de sus redes sociales que era uno de los grandes invitados. Por su parte, la modelo Nieves Álvarez también tuvo la sorpresa de la invitación en su buzón.

View this post on Instagram

Al lío 😜 #london #buckinghampalace @porcelanosa

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

De la socialité española, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hicieron acto de presencia. Recientemente se ha conocido que el premio nobel peruano ya tiene todos los papeles en regla para volverse a casar. Una boda que paralizará a la jet set patria y que Isabel Preysler ya ha dejado caer durante la última semana. La diva hispano-filipina ha estado casada en tres ocasiones de momento: primero, con Julio Iglesias, después con el Marqués de Griñón y, finalmente, con Miguel Boyer. Junto al político socialista, Isabel Preysler vivió los años más felices hasta su fallecimiento en el 2004. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias