Realeza

Mirando a cámara y sin leer, el emotivo agradecimiento de la princesa Leonor y la infanta Sofía

Casa Real ha compartido un vídeo en el que la princesa Leonor y la infanta Sofía, mirando a cámara, mandan un emotivo mensaje de agradecimiento.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha tenido que pasar más de un mes desde el inicio de la cuarentena impuesta por el coronavirus para que la princesa Leonor y la infanta Sofía hayan hecho su reaparición, al menos de manera virtual. Este jueves, cuando ya muchos los que se preguntaban por las hijas de los Reyes que al contrario que los descendientes de otras monarquías europeas no habían aparecido, las hijas de Felipe y Letizia han protagonizado dos momentos señalados. Aunque se esperaba que la princesa y la infanta aparecieran por segunda vez aplaudiendo el trabajo de los ya conocidos como ‘héroes de coronavirus’, finalmente han protagonizado un vídeo en el que han agradecido el esfuerzo de los que se están quedando en casa.

Menos de un minuto en el que la infanta Sofía ha vuelto a ser protagonista por segunda vez en un mismo día, también junto a su hermana, y en el que, mirando a cámara y sin leer, ha mandado un mensaje cargado de empatía y esperanza que se ha compartido con la heredera al trono.

«Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin poder ir al cole por esta pandemia, intentando seguir con la vida del mejor modo posible», comienza diciendo la princesa, que da paso a su hermana: «no hace falta ser mayor para darse cuenta de la enorme dificultad que estamos viviendo en España y en otros países».

infanta Sofía

Este jueves la infanta Sofía ha tenido doble protagonismo / Casa Real

«Muchos niños han perdido a sus abuelos, a personas mayores, a familiares y lo están pasando muy mal», señala la princesa de Asturias «Y por eso, también queremos dar las gracias a todas las personas que están ayudando y cuidando a los demás de tantas maneras», sigue la infanta Sofía.

El mensaje, en el que las hermanas aparecen sobre una pared de color ocre, termina con una despedida emotiva por su parte. Si Leonor es quien manda un abrazo, «todos sois importantes. Gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño», Sofía manda sus mejores deseos, «ojalá todo esto pase pronto».

princesa leonor

La princesa Leonor ha sido quien ha comenzado el mensaje, pero lo ha cerrado su hermana / Casa Real

Este jueves se ha convertido en uno de los días más importantes para las dos, pero sobre todo con Sofía. El día elegido no podía ser mejor, y por una buena razón, la celebración del Día del Libro. Una cita en la que las pequeñas de la Familia Real no solo han mostrado su apoyo a sanitarios, miembros de las fuerzas y seguridad del Estado y empleados de sectores como el comercio o la limpieza, sino porque también han leído un fragmento de El Quijote, participando así en una de las tradiciones más famosas de España.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias