YA ES UNA 'TRADICIÓN'

Savannah la rebelde: ¿A quién ha copiado la prima del príncipe George al taparle la boca?

Savannah la rebelde: ¿A quién ha copiado la prima del príncipe George al taparle la boca?
El príncipe George y Savannah Phillips / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En todas las familias hay un rebelde y parece que en la nueva generación de los Windsor, ese papel le ha tocado a Savannah Phillips. La hija de Peter Phillips no tuvo reparos en ‘taparle la boca’ al príncipe George durante la celebración del ‘Trooping the Colour’ en el balcón del Palacio de Buckingham. A la nieta de la princesa Ana poco pareció importarle que el niño vaya a convertirse algún día en el rey de Inglaterra, ya que para ella, es solo su primo pequeño, al que disfruta ‘haciéndole trastadas’.

Pero Savannah no es la primera ‘royal’ rebelde, de hecho, casi 30 años antes, otro príncipe hizo exactamente lo mismo y en el mismo lugar. Como no podía ser de otra manera, el protagonista de aquella anécdota fue el hijo pequeño de Diana de Gales, el príncipe Harry, quien después se convertiría en un auténtico quebradero de cabeza para la Familia Real por su carácter rebelde.

Savannah no paró de hacerle trastadas a George / Gtres

En 1990, el hermano del duque de Cambridge se pasó toda la celebración del cumpleaños de la Reina fastidiando a su prima Beatriz, que apenas tenía dos años entonces. Es cierto que Harry en aquel momento tenía cinco años, mientras que Savannah ya tiene siete, pero parece que la hija de Peter Phillips es la que ha heredado la ‘vena rebelde’ de los Windsor. Habrá que esperar a que el tiempo pase para comprobar si es la digna sucesora del espíritu de Harry. Si es así, ¡que tiemble la City!.

Harry fue el primero en iniciar esta tradición / Gtres

Lo último en Casa Real

Últimas noticias