UNA FELIZ NOTICIA

Sarah Ferguson, ‘abuela’ por sorpresa en el cumpleaños del príncipe Andrés

La exmujer del duque de York se encuentra en un delicado momento debido a la situación que atraviesa el príncipe Andrés

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Buenas noticias para Sarah Ferguson. La exmujer del príncipe Andrés está de enhorabuena, a pesar de las delicadas circunstancias que atraviesa el duque de York por su vinculación no solo con el caso Epstein, sino también con el empresario Peter Nygard, a quien se acusa de tráfico sexual.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés en una imagen de archivo / Gtres

El pasado día 19, la exnuera de la reina Isabel se convertía en tía abuela por primera vez. Su sobrina,  Ayesha Makim-Specker daba a luz a su primera hija, una niña que ha recibido el nombre de Poppy. Una feliz noticia para toda la familia que ha coincidido en fecha con el sesenta cumpleaños del príncipe Andrés, quien ha visto cómo todas las celebraciones públicas de su aniversario se cancelaban a tenor de los últimos acontecimientos. Solo la Reina y sus hijas le felicitaban a través de la cuenta de la Familia Real y sus perfiles privados, pero no ha habido ningún tipo de festejo oficial por parte de la Casa Real, ya que el Príncipe no participa de las actividades desde el mes de noviembre, tras el estallido del escándalo.

Sarah Ferguson se ha convertido en un gran apoyo para el duque de York a pesar de las difíciles circunstancias / Gtres

Ha sido la propia Ayesha la que ha confirmado la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido unas entrañables imágenes en compañía de su marido, Sacha Specker, fotógrafo de profesión. La pareja vive en Sudáfrica y ha querido anunciar el nacimiento con la siguiente frase: «Hemos hecho una personita. Se llama Poppy Jane Specker y la queremos más que a nada».

A pesar de que su hija menor ya lleva algo más de un año casada y que la mayor está a punto de contraer matrimonio, parece que a Sarah Ferguson lo de ser abuela es algo que todavía se le resiste. Sin embargo, la exesposa del duque de York mantiene una relación muy estrecha con su sobrina y en varias ocasiones ha declarado que para ella es casi como una hija, de manera que ahora ya puede empezar a ejercer de abuela en prácticas.

Los últimos meses han sido complicados para la que fuera nuera de la reina Isabel. Al escándalo en el que se está viendo implicado el príncipe Andrés se suma el tema de la boda de su hija mayor, que no ha podido concretarse hasta hace apenas unos días debido precisamente al caso que afecta a su padre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias