Sale a la luz el formulario de asistencia a la boda de Teodora de Grecia
La princesa Teodora de Grecia se casará el 28 de septiembre
La boda se celebrará en Atenas
Teodora de Grecia y Matthew Kumar contraerán matrimonio el sábado 28 de septiembre en Atenas. La de la pareja es una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos, ya que ha tenido que ser aplazada en varias ocasiones por diferentes motivos. A pesar de las dificultades y contratiempos, la princesa y el abogado pondrán el broche de oro a su historia de amor en el mismo escenario en el que se casaron los padres de la novia, así como Juan Carlos I y la reina Sofía.
Ya se conocen algunos detalles de cómo será la celebración. Por ejemplo, la boda será a las 17:30 horas de la tarde y la novia llevará un diseño de la modista griega Celia Kritharioti, así como un velo de tradición familiar y, probablemente, una de las diademas más especiales de la Casa Real de Grecia. Además, se espera que asistan representantes de diferentes monarquías europeas, por los vínculos familiares.
Teodora de Grecia y Mathew Kuma. (Foto: Gtres)
Aunque no ha trascendido mucha información en torno a cómo se están llevando a cabo los preparativos o la lista de invitados concreta, sí que se ha podido saber que los novios han puesto en marcha una encuesta online y un correo para que los asistentes confirmen su presencia y puedan hacer algunos comentarios en caso de que sea necesario. Una forma de actuar que se corresponde a las tendencias actuales en el ámbito de las bodas y que se aleja de lo que estamos acostumbrados en un enlace de la realeza.
La solicitud de Teodora y Matthew
Según ha confirmado el periodista Andreas Megos, una de las personas que más ha seguido los pasos de la Familia Real de Grecia, Teodora y Matthew han enviado a todos sus invitados un enlace a una breve encuesta en la que aparece el nuevo monograma de la pareja, con las iniciales de sus nombres entrelazadas.
«En una boda bien organizada y coordinada la confirmación a través de medios digitales no puede faltar», ha comenzado diciendo Andreas Megos. «Después de que las invitaciones fueran enviadas a la familia y a los amigos, se solicitó a los que vayan a asistir que informaran de los detalles de su presencia antes del 16 de julio», explica el periodista. Andreas Megos ha compartido algunos datos de las preguntas que Teodora y Matthew han hecho a sus invitados, como si van a acudir en solitario o con alguien, si van a participar en todos los actos previstos o si tienen algún tipo de alergia alimentaria.
Invitación a la boda de Teodora de Grecia y Mathew Kuma. (Foto: Casa real griega)
Tal como hay revelado el periodista habrá un cóctel de bienvenida la tarde del día 27, mientras que la boda será el sábado 28 en la Catedral Metropolitana de Atenas. Tras la ceremonia el banquete tendrá lugar en un exclusivo hotel en la costa de Atenas mientras que el último de los días habrá un brunch de despedida para poner el colofón a tres días de celebraciones.
Lo que no se sabe es quiénes han confirmado asistencia y si, entre los invitados estarán los Reyes don Felipe y doña Letizia, que se perdieron la boda del hermano menor de la novia por cuestiones de agenda oficial.Una boda por todo lo alto para una princesa que ha tenido que aplazar varias veces su enlace y que por fin verá su sueño de vestirse de blanco hecho realidad. Teodora es la última de las hijas de los reyes Constantino y Ana María de Grecia que está soltera, por lo que será la última boda de los descendientes más directos del hermano de la Reina Sofía. Después de ella habrá que esperar a las nuevas generaciones, representadas por los hijos de Pablo de Grecia y de su hermana Alexia.