Nueva vida

¿Sabes dónde están buscando los duques de Sussex su segunda residencia?

Algunas fuentes apuntan que aunque Harry y Meghan tienen su residencia fijada en Canadá están mirando casas para alquilar en Los Ángeles, donde reside su madre.

Duques de Sussex
¿Sabes donde están buscando los duques de Sussex su segunda residencia?/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A los duques de Sussex le quedan pocos días para iniciar su nueva vida. A partir del 31 de marzo dejarán de ser parte relevante de la Casa Real británica y comenzarán una nueva etapa alejados de los protocolos, de hecho este mismo lunes hacían su última aparición oficial acudiendo a la misma que conmemora el Día de la Commonwealth. Y parece que ya lo tienen todo pensado, pues aunque tienen fijada de momento -y a pesar de la poca gracia que le hace a los ciudadanos del país- su residencia en Canadá, todo indica que Harry y Meghan están buscando una segunda residencia.

Duques de Sussex

Los duques de Sussex coordinados, en el Royal Albert Hall/Gtres

Personas cercanas al matrimonio han asegurado a la revista ‘People’ que la pareja estaría buscando una casa a la que trasladarse a temporadas en Los Ángeles. Según esta fuente esta sería la casa donde la pareja querría pasar los veranos con el pequeño Archie, y tiene sentido, ya que esta es la ciudad donde reside Doria Ragland, la madre de Meghan Markle. De esta forma, la feliz abuela podría disfrutar de su nieto durante las temporadas estivales.

Duques de Sussex

Los duques de Sussex durante su última aparición oficial/Gtres

Las mismas personas, han revelado al citado medio que los duques de Sussex estarían impacientes por comenzar esta nueva página de su historia como personas corrientes: “Esto es lo que Meghan y Harry siempre han querido: ser dueños de su propia vida. Para ellos ha supuesto un inmenso alivio abandonar Inglaterra y viajar al otro lado del charco para comenzar su propio camino”, publica ‘People’. Y no es de extrañar ya que la madre del pequeño Archie siente mucho apego a la que es tierra natal y es lógico que quiera que su hijo disfrute de esta ciudad de sol y playa. “Nací y crecí en Los Ángeles. Soy una chica californiana que vive con la creencia de que cualquier cosa se puede curar haciendo yoga, yendo a la playa o comiendo aguacate”, aseguraba en su diario online, cuando todavía no estaba relacionada con la Casa Real británica.

Duques de Sussex

Los duques de Sussex optaron por el rojo en una de sus últimas apariciones/Gtres

El traslado de continente de los duques de Sussex, alejará a la reina Isabel II de su nieto y su bisnieto y será la familia del príncipe Harry la tenga que viajar hasta Inglaterra para reunirse con ella, debido a la edad de la soberana. En el último viaje de la pareja a Gran Bretaña, en el que ha protagonizado sus últimos actos oficiales, Harry y Meghan han tenido que dejar a Archie en Canadá, para no ponerlo en riesgo ante la propagación del coronavirus. ¿Cuándo se producirá la próxima reunión entre la Reina y los Sussex?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias