Las ‘rivales royal’ de Victoria Federica en París: de una princesa sin trono a una reina de la elegancia
La hija de la infanta Elena no ha faltado un año más a la Semana de la Alta Costura de París
Han sido muchos los rostros conocidos que han estado presentes en los desfiles
Además de Victoria, otras 'royals' han disfrutado de la presentación de las nuevas colecciones
Victoria Federica de Marichalar ha vuelto a brillar con luz propia en la Semana de la Alta Costura de París, que se está celebrando en la Ciudad de la Luz en estos días. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en una de las presencias habituales de esta cita de la industria de la moda, a la que suele acudir en compañía de su padre.
Este mismo lunes la vimos en uno de los primeros desfiles de la temporada, el de Schiaparelli, pero tampoco ha faltado a la cita con Dior, donde la nieta de la Reina Sofía derrochó estilo con una elegante combinación de vaqueros rectos, mocasines negro, bolso lady y blazer en tono oscuro.
Victoria Federica en París con su padre. / Gtres
Sin embargo, aunque en nuestro país ha sido ella la que más ha llamado la atención, la hija de la infanta Elena ha tenido que compartir protagonismo con algunos de los rostros más destacados del panorama mundial, como Jennifer Lopez o Zendaya, así como otras ‘royals’ que también han derrochado elegancia.
Beatrice Borromeo en París. / Gtres
Y es que a la cita con la Alta Costura no ha faltado, por ejemplo, Beatrice Borromeo. La nuera de la princesa Carolina de Mónaco y su marido, Pierre Casiraghi, son imagen de la firma Dior y son habituales de los desfiles de la casa francesa de la que, por cierto, era fiel seguidora en su momento Grace Kelly.
En esta ocasión, Beatrice Borromeo ha apostado por un delicado estilismo en tonos beige con bordados florales. La aristócrata ha lucido un conjunto de falda midi, cuerpo y chaqueta, combinado con botines en el mismo bordado que el resto del look. La nuera de la princesa de Hannover no ha estado esta vez acompañada de su marido.
Victoria de Saboya en París con su madre. / Gtres
También se ha podido ver en el desfile de Dior a otra princesa, en este caso, a Victoria de Saboya, hija de Filiberto de Saboya y de Clotilde Coureau. La princesa ha acudido a la presentación de las propuestas de la Alta Costura de la marca francesa en compañía de su madre. Desde la renuncia al desaparecido trono de Italia por parte de su padre, Filiberto de Saboya -después de que su abuelo aboliera la Ley Sálica algunos años antes-, Victoria es la aspirante a la corona del país, en el que existe además, una lucha entre los monárquicos partidarios de la rama de los Saboya y de los Aosta.
Aunque por ahora no hay noticias de Carlota Casiraghi, en París, pero no en el desfile de Dior ha estado la hija menor de Carolina de Mónaco. Alexandra de Hannover, la única de los vástagos de la hermana del soberano monegasco que lleva título de princesa y tratamiento de Alteza Real, se ha dejado ver en un desfile vespertino de Giambattista Valli. La princesa ha apostado para esta cita por un elegante y llamativo vestido en color naranja, muy favorecedor.