EVOLUCIÓN FAVORABLE

El Rey visita a don Juan Carlos, esta vez sin doña Letizia y sus hijas pero con un look irresistible

Don Felipe ha vuelto al hospital Quirón a última hora de la tarde para pasar un rato junto a su padre que se recupera de la intervención.

Rey Felipe
El rey Felipe a las puertas del hospital / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Continúan las visitas a don Juan Carlos. Si esta mañana era la reina Sofía la que sorprendía acudiendo al madrileño hospital Quirón a primera hora para sorpresa de los periodistas, ha sido el rey Felipe quien ha cerrado la ‘agenda’.

En torno a las 18:30 de la tarde, el jefe del Estado llegaba solo al centro hospitalario y saludaba a los medios. Vestido de manera impecable y con gafas de sol, el monarca ha protagonizado una divertida anécdota con unas señoras que le han saludado antes de que se encontrara con Lucía Alonso, directora gerente de Quirón. Ayer, don Felipe visitó a su padre en compañía de doña Letizia y sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

rey Felipe

A su salida, el rey Felipe ha atendido a los medios / Gtres

Hace apenas veinticuatro horas que don Juan Carlos abandonaba la unidad de cuidados intensivos y pasaba a planta, donde se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado fin de semana y en la que se le realizaron tres bypass. Por ahora se desconoce el tiempo que el monarca permanecerá ingresado en el hospital, pero todo apunta a que el alta podría producirse a finales de la semana que viene. Será mañana cuando el centro emita un nuevo parte para dar a conocer la evolución de Su Majestad. | [LEER MÁS :El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias