ÚLTIMO ADIÓS

La intensa agenda del Rey antes de las vacaciones

Don Felipe ha viajado a Túnez en representación de la Corona para asistir al funeral del presidente Beji Caid Essebi.

Rey Felipe
El rey Felipe VI / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La situación política ha obligado a modificar los planes iniciales de los Reyes  don Felipe y doña Letizia respecto al verano, pero nos está regalando grandes sorpresas, como la inesperada visita de don Juan Carlos a Mallorca, que ayer disfrutó de un entrañable almuerzo junto a la familia de Rafa Nadal y doña Sofía.

Si en un primer momento estaba previsto que Sus Majestades viajaran este fin de semana a la isla, no será hasta mediados de la próxima cuando por fin don Felipe y doña Letizia se instalen en Son Vent y veamos por fin a la princesa de Asturias y la infanta Sofía tras su regreso de Estados Unidos.

El Rey se ha sentado en primera fila / Gtres

Al margen de la situación española, a nivel internacional, la agenda continúa y hoy el monarca ha viajado hasta Túnez para asistir a las exequias del presidente Beji Caid Essebi, que falleció el pasado mes de julio tras varias semanas hospitalizado.

Don Felipe se ha trasladado hasta el país solo, sin la compañía de la Reina y ha coincidido en el funeral con otros líderes políticos como Mahmoud Abas, Emmanuel Macron o Hamad al Zani.

Mientras que don Juan Carlos ha regresado a Marivent después de varios años de ausencia en un verano en el que es muy posible que todo el clan Borbón vuelva a reunirse en Mallorca, a don Felipe aún le queda unos días de intenso trabajo en Madrid. Tanto el lunes como el martes tiene varias audiencias programadas y no será hasta el miércoles cuando pueda viajar a la isla.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias