NAVIDAD DIFERENTE

La reina Sofía se pierde el último gran reencuentro de los Grecia

Teodora de Grecia vuelve a casa por Navidad para disfrutar de la compañía de sus padres, los reyes Constantino y Ana María

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Navidad de las Familias Reales ha cambiado. La crisis sanitaria generada por el coronavirus ha provocado que no se celebren grandes reuniones y que se cancelen la mayoría de los actos oficiales previstos para estos días. A cambio, encuentros discretos marcan la pauta para estos días, en los que se echa de menos a quienes no nos pueden acompañar, pero a los que se tiene presente en el recuerdo, y a través de las redes sociales.

La princesa Teodora ha sido una de las últimas en compartir a través de su perfil de Instagram su particular celebración navideña: “una Navidad pequeña pero muy acogedora», ha escrito la la hija de los reyes Ana María y Constantino junto a una imagen en la que aparece junto a sus padres compartiendo una deliciosa y sana comida y en un entorno mucho más que idílico. Una fotografía que parece haber sido tomada en la residencia en Porto Heli del hermano de la reina Sofía.


En la instantánea, la familia disfruta de un día soleado y de clima favorable, a juzgar por los atuendos que lucen, de tipo casual pero no excesivamente abrigados. Aunque falta el prometido de la Princesa, el americano Matthew Kumar, lo cierto es que bien podría haberse encargado de inmortalizar el momento. Lo habitual es que la pareja resida en Estados Unidos, pero parece que han aprovechado estos días para viajar a Grecia y acompañar a los Reyes. De hecho, de no haber sido por la crisis sanitaria, la pareja habría contraído matrimonio esta primavera en la isla de Spetses, donde hace una década también se casó el hermano de Teodora, el príncipe Nicolás con Tatiana Blatnik, en un enlace al que asistieron numerosos representantes de diversas casas reales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @ninaflohr

Aunque la boda de la princesa Teodora no se ha podido celebrar por el momento, quienes sí se han dado el ‘sí, quiero’, ha sido su hermano, el príncipe Felipe y Nina Flohr. La pareja contraía matrimonio civil hace apenas dos semanas en una discreta ceremonia en la localidad suiza de St. Moritz. Una celebración de la que fueron testigos los padres de los respectivos novios, esto es, el rey Constantino y el empresario Thomas Flohr. Después de la ceremonia, la pareja disfrutó de una pequeña recepción a la que asistieron algunos de los miembros de su familia, incluida la infanta Cristina y su hija Irene Urdangarin. Se echó de menos a la reina doña Sofía y  a los actuales reyes, don Felipe y doña Letizia. De hecho, el monarca español es padrino del novio.

La madre de Felipe VI vive sus navidades más complicadas. A los escándalos en los que se ha visto implicado el rey Juan Carlos se suma la delicada situación sanitaria que no recomienda los viajes, motivo por el cual es probable que todavía no haya podido reencontrarse con su familia griega.


Además de esta discreta celebración, los otros miembros de la Familia Real de Grecia también han compartido algunos momentos de sus respectivas jornadas festivas. Marie Chantal , el príncipe Pablo su familia han disfrutado de un día en el campo en su residencia en la campiña británica, mientras que los recién casados están aprovechando para una luna de miel en la nieve en compañía de sus mascotas. Por su parte, los príncipes Nicolás y Tatiana han pasado las fiestas en Grecia, pero han preferido no visitar a los Reyes como medida de precaución.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias