AÑO DE CAMBIOS

La reina doña Letizia se toma un respiro

La esposa de Felipe VI ha retomado su agenda oficial y ha reaparecido radiante tras más de quince días de descanso por las fiestas navideñas

reina Letizia
La reina Letizia en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Atrae todas las miradas cada vez que aparece en público y esta vez, tras más de quince días de descanso por las fiestas navideñas, no podía ser de otra manera. La reina doña Letizia reapareció el pasado domingo en la Pascua Militar y su aspecto era tan deslumbrante como siempre. Muchos esperaban que, como suele ser habitual en ella, la esposa de Felipe VI se hubiese sometido a algún tipo de retoque, pero esta vez no ha sido así. Le ha dado un respiro a su rostro. La consorte ha lucido una tez radiante y luminosa, pero no hay ningún cambio relevante en su aspecto desde su último acto en público, el 19 de diciembre. Así lo confirma a LOOK el doctor Ángel Martín de la madrileña Clínica Menorca. 

Frente a otros años en los que la reaparición de la Reina tras el descanso navideño ha suscitado todo tipo de comentarios, esta vez, doña Letizia ha mostrado un aspecto muy natural. Una tónica que parece seguir en los últimos tiempos, ya que, por ejemplo, la vimos sin apenas maquillaje en el primer día de colegio de sus hijas.

Reina Letizia

La Reina ha lucido un rostro luminoso pero natural / Gtres

Tal como ha podido confirmar este digital, la piel de la que la Reina ha presumido en su primer acto de 2019 es producto de un constante cuidado, pero no de que se haya sometido a un tratamiento concreto en estos días de asueto, sino más bien durante todo el año, con mesoterapia o factores de crecimiento. 

Reina Letizia

La Reina sin maquillaje / Gtres

Tras un año que ha sido especialmente complicado para la Familia Real por varios factores como el ‘rifirrafe’ entre la Reina y doña Sofía, el ‘retorno’ de Corinna Larsen, la encarcelación de Urdangarin y otras cuestiones, parece que la propia doña Letizia ha hecho de la discreción su nueva consigna. Si ya de por sí su imagen tiende a dar qué hablar, en los últimos tiempos, la esposa de Felipe VI ha optado por looks más naturales, reciclando estilismos, con el cabello más oscuro, dejándose alguna que otra cana y ahora parece que renunciando en cierta medida a los retoques estéticos que tanto se le han criticado en el pasado. Imposible olvidar su última aparición en ARCO, vestida de rojo con el rostro inflamado, que tantos titulares generó.

Reina Letizia

La Reina en ARCO con el rostro inflamado / Gtres

A la vista de las pruebas, parece que doña Letizia está cambiando de estrategia y aboga por la belleza natural de la misma manera que la alimentación sana y el ejercicio son sus máximas vitales.  ¿Estará siguiendo el ejemplo de Máxima de Holanda y habrá encontrado belleza en la arruga? ¿O simplemente estará tomándose un respiro? El tiempo dirá….Mientras tanto disfruta de nuestra galería para ver algunas de las ocasiones en las que ha acaparado todas las miradas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias