SE CANCELA EL ACTO POR LA LLUVIA

El clima da una tregua a la Reina: Podrá estar en la inauguración de la Feria del libro

El clima da una tregua a la Reina: Podrá estar en la inauguración de la Feria del libro
Doña Letizia en la Feria del libro / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una nueva oportunidad para doña Letizia. Parece que el clima se ha solidarizado con la Reina y la lluvia ha impedido que tenga lugar la inauguración oficial de la Feria del libro que estaba prevista para hoy. Así lo ha confirmado la organización del evento, al que iba a asistir en representación de la Casa Real la infanta doña Elena.

La Reina en la Feria del libro / Gtres

La inauguración de la Feria del libro de Madrid es una de las citas preferidas de la agenda de la Reina. No es ningún secreto que doña Letizia es una gran apasionada de la lectura, una afición que comparte con el Rey y que ha transmitido a sus hijas, tal como confesó durante la última entrega de los Premios Barco de Vapor. De hecho, cada vez que asiste a esta cita suele adquirir varias obras para la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Los Reyes en la Feria del libro / Gtres

Sin embargo, este año, el viaje de cooperación a República Dominicana yb Haití y la presencia el sábado en el Día de las Fuerzas Armadas habían provocado que la agenda de la monarca se encontrara un tanto sobrecargada y tuviera que perderse uno de sus actos preferidos. Por una vez parece que la lluvia no le ha venido mal a todos. Ahora solo queda esperar si cuando tenga lugar la inauguración oficial es doña Letizia quien la preside o por el contrario se mantiene el programa inicial y es la infanta Elena la que asiste.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias