PUBLICIDAD REAL

La regañina de Buckingham a una amiga de Meghan por usar su imagen como reclamo

El Palacio de Buckingham ha mostrado cierto descontento al ver publicadas imágenes de Meghan Markle con las joyas de Edith Meyer en su Instagram

Meghan Markle
Meghan Markle imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace tan solo un mes que los duques de Sussex decidieron interponer una serie de demandas contra varios tabloides británicos por invadir su privacidad y dar a conocer, según la Meghan Markle, “historias falsas y aburridas de su vida privada”. No ha hecho falta más tiempo para que el Palacio de Buckingham vuelva a estar en el punto de mira con una nueva queja. Esta vez, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer ha sido la que ha recibido la reprimenda por parte de la Casa Real británica. ¿El motivo? Según informan Daily Mail y Daily Mirror, la Familia Real no parecía estar de acuerdo con la publicación de fotos en redes sociales de la duquesa de Sussex con las que la californiana promocionaba sus piezas de joyería.

Meghan no es la única que ha elegido joyas de la nieta de Edith Meyer, otras celebrities como Scarlett Johansson, Jennifer Aniston o Reese Witherspoon tampoco se han podido resistir al encanto de estas alhajas. Y cómo no, la joyera también ha presumido de estas actrices en su Instagram. Pero el Palacio de Buckigham no se salta ni una vez el protocolo, y ha requerido a Jennifer que elimine las imágenes de la esposa de Harry ya que no cumplen un acuerdo de confidencialidad al que habían llegado previamente “En términos inequívocos las imágenes causan daños a Meghan y a la Familia Real”, argumentaban. Meyer solía postear fotos de la cuñada de Kate Middleton junto a enlaces para que sus clientes tuvieran acceso directo a los complementos que ella diseñaba para la duquesa “Le entusiasmaba ver a Meghan luciendo sus piezas”, afirmaba la creadora. Fue ella misma la que eligió las joyas con las que la duquesa posó en el nacimiento de Archie o en el viaje al US Open para apoyar a Serena Williams.

Meghan Markle

Meghan Markle luciendo joyas de Meyer / Gtres

Jennifer Meyer, hija del expresidente de Universal Studios Ronald Meyer y exesposa del actor de Spiderman Tobey Maguirre, nació en los Ángeles y es allí donde se dedica activamente a diseñar y fabricar joyas ‘casual’. A pesar de haber trabajado para marcas como Ralph Lauren y Giorgio Armani y nunca haber recibido ninguna queja por sus fotografías, la creativa no ha tenido más remedio que borrar las 10 fotos que tenía publicadas de Meghan Markle.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias