UN HOMBRE HECHO A SÍ MISMO

El ‘rey de la noche londinense’: ¿Quién es el prometido de Eugenia de York?

El ‘rey de la noche londinense’: ¿Quién es el prometido de Eugenia de York?
Jack Brooksbank y Eugenia de York / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De camarero a nieto político de la reina Isabel. La historia de Jack Brooksbank es sin duda más propia del sueño americano que del viejo continente. Un hombre hecho a sí mismo que gracias a su propio esfuerzo ha logrado llegar a lo más alto, convirtiéndose en el prometido de la nieta de la reina Isabel, Eugenia de York.

Son la viva imagen de la felicidad / Gtres

A sus 31 años, Jack Brooksbank, no puede presumir de tener unos orígenes aristocráticos, pero sí de haber conseguido llegar hasta donde se ha propuesto. Hijo de un contable , entre sus antepasados se encuentran algunos de los nombres más destacados relacionados con la banca británica y escocesa, lo que le permitió recibir una educación privilegiada, sin embargo, Jack nunca fue a la universidad.

Eugenia de York y Jack Brooksbank

El joven prefirió dedicarse al mundo de la hostelería y empezó desde abajo, como camarero en un conocido gastropub de Chelsea. Fue allí donde conoció al empresario Piers Adam, su ‘mecenas’ en el mundo de los negocios.

Consciente de que el trabajo duro es el único camino hacia el éxito, Jack nunca ha cesado en su empeño de conseguir su gran sueño, convertirse en el rey de Mayfair, uno de los mejores barrios de la capital. Fue gracias a Adam, que consiguió introducirse en los círculos más selectos, en los que eran habituales el príncipe Harry y sus primas, Eugenia y Beatriz. De hecho, al hijo menor de Diana lo conoció en el Mahiki club, cuando se convirtió en su encargado.

Eugenia de York y Jack Brooksbank

Eugenia de York y Jack Brooksbank

A pesar de dedicarse al mundo de la noche, Jack es un joven responsable, a quien no le interesan las juergas más allá de una cuestión empresarial. De hecho, siempre está pensando en nuevas oportunidades de negocio. Dicen quienes le conocen que tiene una extraordinaria capacidad para adelantarse al futuro en lo que respecta a temas de ocio. Tanto es así, que el año pasado se convirtió en uno de los embajadores oficiales del tequila Casamigos en la City, el tequila de George Clooney y Rande Gerber.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias