UN ENCUENTRO 'INCÓMODO'

¿Con quién coincidió Meghan poco antes de su ‘cita a ciegas’ con Harry?

Meghan Markle / Gtres
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Dicen que el mundo es un pañuelo y parece ser que en muchas ocasiones el refrán se cumple al pie de la letra. Poco antes de su ‘cita a ciegas’ con el príncipe Harry, Meghan Markle tuvo otro ‘encuentro’ con una de las personas que más relevancia han tenido en la vida del hijo de Diana de Gales. Fue en julio de 2016, en un evento organizado por la firma Ralph Lauren en Wimbledon. 

Harry

Cressida Bonas / Gtres

En aquella ocasión Meghan coincidió nada menos que con Cressida Bonas, exnovia de Harry. Se desconoce si fueron presentadas o pudieron hablar, pero lo cierto es que compartieron espacio. Al exclusivo evento también asistieron Pippa Middleton, los duques de Kent y la editora de Vogue Anna Wintour.

[Puedes leer:¿Qué tiara utilizará Meghan Markle el día de su boda?]

Aunque hace no mucho algunos medios publicaban que Harry tenía intención de invitar a Cressida a su boda, la relación entre el Príncipe y su ex no es muy fluida. Su ruptura después de casi dos años de relación no fue especialmente amistosa. Al parecer, Cressida no aguantaba la presión mediática y Kate Middleton tampoco la veía con muy buenos ojos al ser hermanastra de una de las antiguas ‘conquistas’ de Guillermo. A día de hoy, su relación no es especialmente fluida, tanto es así que han coincidido en alguna ocasión y hasta se han evitado. 

El príncipe Harry y Cressida / Gtres

Pese a que Meghan se encontraba en Inglaterra para una cuestión relacionada con la serie ‘Suits’, quiso aprovechar la ocasión para apoyar a su amiga Serena Williams y acercarse hasta Wimbledon, torneo en el que participaba la deportista.  Fue precisamente en esta organizada por la firma Ralph Lauren en la que la relaciones públicas de dicha marca y amiga de la infancia del Príncipe, Violet Von Westenholz fraguó la cita entre Harry y Meghan, que tuvo lugar apenas unos días después en la capital británica. Una velada solo para dos en la que a pesar de que apenas ambos sabían nada el uno del otro quedaron absolutamente fascinados.

Meghan y Harry en una imagen de archivo / Gtres

Aunque en un primer momento tanto Harry como la actriz no quisieron revelar la identidad de su ‘Celestina’, con el tiempo se ha sabido que fue Violet la auténtica responsable de su flechazo y por tanto, una de las grandes artífices de la boda que está a punto de celebrarse. 
 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias