REGRESO A LOS ÁNGELES

Harry vuelve con Meghan y deja sola a la reina Isabel en su cumpleaños más amargo

El duque de Sussex volaba ayer a mediodía a Estados Unidos, después de participar en la despedida al príncipe Felipe.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El príncipe Harry ya ha vuelto a casa. Después de participar el pasado fin de semana en las exequias por el duque de Edimburgo, el que hasta ahora había sido nieto predilecto de la reina Isabel ha puesto rumbo a Los Ángeles, donde le esperaba su esposa, Meghan Markle, embarazada de siete meses.

No ha esperado a poder visitar a su abuela, la reina Isabel, que hoy celebra su 95 cumpleaños. El primer aniversario de la monarca desde la muerte de su marido, a quien ha estado unida los últimos 73 años. Sin duda, uno de los momentos más difíciles de la vida de la soberana. No está prevista ningún tipo de fiesta por esta efemérides, aunque es posible que algunos de sus allegados visiten a la Reina para hacerle más llevadero este complicado momento.

Sin embargo, el príncipe Harry ha preferido marcharse antes. Tal como confirman varios medios británicos, el duque de Sussex ha partido en un vuelo de la compañía American Airlines ayer por la tarde, en torno a las 13:30 horas de Londres. El tabloide The Sun publica imágenes del Príncipe a su llegada a Los Ángeles, subiendo a un 4×4 negro en la terminal privada que tiene del aeropuerto de la ciudad y llegando a su casa de Montecito.

príncipe Harry

Harry y Guillermo se reencontraban en el funeral del duque de Edimburgo / Gtres

Harry llegaba a Londres poco después de la muerte del duque de Edimburgo y permanecía aislado en cuarentena en su casa en Windsor, Frogmore Cottage. No le veíamos en público hasta el sábado, cuando coincidía por primera vez con su padre y su hermano, tras las polémicas declaraciones que los Sussex hicieron en su entrevista con Oprah Winfrey.

A pesar de que en un principio los hermanos estuvieron separados por su primo Peter Phillips, tras el sepelio compartieron un momento de complicidad. Varias fuentes aseguran que el príncipe Carlos ha podido hablar con su hijo en un encuentro en el que también ha participado el príncipe Guillermo y Kate Middleton pero que las relaciones siguen siendo tensas. Son varios los miembros de la familia real que están muy molestos por las declaraciones y la actitud de los Sussex. Curiosamente, por ahora, parece que el único que le ha tendido una mano al príncipe Harry es el príncipe Andrés, que no se encuentra precisamente en la mejor situación debido al escándalo del caso Epstein.

Príncipes Harry y Guillermo

Carlos de Inglaterra se ha marchado unos días a Gales / Gtres

En estos momentos, Carlos de Inglaterra se encuentra en su refugio galés en la ciudad de Llandovery, a donde se dirigió para poder pasar un tiempo de reflexión tras el funeral de su padre. Por ahora no se ha pronunciado sobre el encuentro con su hijo menor y no se espera que lo haga en público.

Se espera que en los próximos meses Harry vuelva al Reino Unido, ya que está prevista la inauguración de una estatua en memoria de Diana de Gales en los jardines del Palacio de Kensington con motivo de su 60 cumpleaños.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias