Inglaterra

El príncipe Andrés se hace un flaco favor a sí mismo

El tercer hijo de Isabel II, el príncipe Andrés, se deja fotografiar con una compañía con la que no le viene nada bien ser relacionado

príncipe Andrés
El príncipe Andrés / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El príncipe Andrés vive sumido en una espiral negativa, sobre todo de cara a la opinión pública, desde que fuese involucrado en el escándalo de su buen amigo Jeffrey Epstein. Su honor y prestigio como hijo de Isabel II está en tela de juicio después de las acusaciones vertidas sobre él y las últimas compañías con las que se le relaciona no ayudan a mejorar la imagen que hay sobre él.

El duque de York ha sido visto recientemente con Paul Tweed, un reputado abogado que representó a Harvey Weinstein hace algún tiempo. El afamado director de cine será juzgado el próximo mes de enero por distintos delitos de abuso y agresión sexual que se le imputan y que hicieron que Hollywood cerrase filas contra él.

El príncipe Andrés y el abogado Paul Tweed / Gtres

Andrés y Tweed fueron fotografiados en el Royal Portrush Golf Club, Irlanda del Norte, el lunes. El príncipe estaba allí como patrocinador del Trofeo de Jóvenes Campeones del Duque de York. Buckingham Palace siempre se ha referido al abogado como «un amigo de la familia», pero lo cierto es que eso no exime el componente polémico en esta cita entre colegas.

El príncipe Andrés

El príncipe Andrés, en una imagen de archivo / Gtres.

Hay que destacar que Tweed trabaja a caballo entre Londres, Dublín y Belfast, es un experto en gestión de la reputación y ha representado a Britney Spears, Jennifer Lopez, Liam Neeson y Justin Timberlake. También defendió recientemente a la exesposa del príncipe Andrew, Sarah Ferguson, en un litigio contra una revista estadounidense.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias