La princesa Leonor reaparece en Valparaíso tras sus fotos en bikini
La princesa Leonor continúa su travesía a bordo del buque Juan Sebastián Elcano
Una vez más, la futura reina de España ha conseguido brillar con fuerza

La princesa Leonor ya se encuentra en Valparaíso, donde ha vuelto a brillar como solamente ella sabe hacerlo. En los últimos días se está hablando mucho de las imágenes en bikini que ha protagonizado en Uruguay. La futura Reina de España tiene repercusión a nivel internacional y los mejores medios se están haciendo eco de sus movimientos a bordo del buque Juan Sebastián Elcano, el mismo donde estuvieron su padre y su abuelo realizando un crucero de instrucción.
Doña Leonor de Borbón ha reaparecido después de que una conocida revista publicase sus primeras fotos en traje de baño. Hasta la fecha nunca se le había visto en esa situación, pero todos los expertos en Casa Real han recalcado su naturalidad. La heredera está haciendo una vida normal, no cuenta con ningún tipo de privilegio dentro del barco, por eso cualquier paparazzi puede comprobar que no hay nada extraño en su aventura dentro del famoso barco.
La hoja de ruta de la princesa
La agenda de la princesa Leonor no ha experimentado ningún cambio desde que salieron a la lus sus imágenes en bikini mientras disfrutaba de su tiempo libre. Su hoja de ruta se mantiene. El objetivo es que viva exactamente lo mismo que sus compañeros durante el crucero de instrucción: van a recorrer 17.000 millas náuticas y van a esta en ocho países. Su nueva parada es Valparaíso y estará allí hasta el martes 8 de abril.
La princesa Leonor en Valparaíso. (Foto: Gtres)
El capitán de navío, Luis Carreras-Presas do Campo, está pendiente de todo. En diversas ocasiones ha recalcado que las actividades de su tripulación están marcadas con mucha antelación para evitar imprevistos. «Los guardiamarinas intensifican su formación marinera, naval, militar, pero también la académica, porque reciben entre cinco y ocho horas de clase al día, como cualquier universitario. También es importante la formación humanística y social», comenta al respecto.
Dentro de unos días, concretamente el sábado 5 de abril, tendrá lugar una ceremonia privada para celebrar la jura de bandera, tal y como ocurrió en Montevideo. A pesar de que este evento se desarrollará de puertas para adentro, el buque tiene previsto abrir sus puertas para que los curiosos puedan comprobar cómo es el hogar de los guardiamarinas. Recordemos que es un barco con 113 metros de eslora y 13 de manga, donde hay camarotes, un comedor y algunas zonas comunes.
Repercusión internacional


La princesa Leonor en Valparaíso. (Foto: Gtres)
La buena reputación de la princesa ha cruzado fronteras y numerosos medios internacionales están aplaudiendo sus movimientos. Doña Leonor de Borbón se está esforzando al máximo y ha aprendido muchas cosas durante su experiencia en las Fuerzas Armadas. Se ha ganado el respeto de sus compañeros y el reconocimiento de todo el mundo.
Tal y como está previsto, cuando el buque Juan Sebastián Elcano llegue a Nueva York y cumpla con sus compromisos emprenderá su regreso a España. Una vez en nuestro país pasarán por Gijón, Ferrol, Marín y finalmente Cádiz, desde donde partieron. Será el final de una aventura que ha consolidado la fuerza y la grandeza de la futura Reina de España.