EN VÍDEO

Primeras imágenes de la infanta Elena tras convertirse en fenómeno viral al son de ‘Resistiré’

La hermana de Felipe VI vuelve a mostrar su lado más humano después de que se sumara a entonar el mítico tema de El dúo dinámico

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Se ha convertido en la gran protagonista de la jornada, pero ella sigue con su rutina habitual.  Unas horas después de que se volviera viral el vídeo en el que aparece cantando el tema “Resistiré”, la hermana de Felipe VI, la infanta Elena ha salido a la calle para pasear a su mascota, un pequeño fox terrier que la acompaña en estos complicados momentos en los que el país entero vive confinado por el estado de alarma.

infanta Elena

La infanta doña Elena ha salido a la calle con guantes y mascarilla / Gtres

Con guantes y mascarilla, y guardando la distancia de seguridad, la hija de don Juan Carlos y doña Sofía ha dedicado un “cuidénse” a los periodistas que la esperaban en las inmediaciones de su domicilio y que le han agradecido el apoyo que cada tarde ofrece a los sanitarios desde el balcón de su residencia.

infanta Elena

La infanta doña Elena sale al balcón de su residencia todos los días para apoyar a los sanitarios / Gtres

La hermana del monarca está pasando estas semanas sola en su domicilio madrileño, ya que ninguno de sus hijos se ha quedado junto a ella. Mientras que Victoria Federica se encuentra en Jaén junto a Jorge Bárcenas y algunos amigos, Froilán voló desde Londres donde estaba haciendo unas prácticas para trasladarse hasta Marbella y pasar estos momentos en compañía de su grupo de amigos.

Mientras que los reyes don Felipe y doña Letizia están pendientes del desarrollo de la crisis sanitaria y mantienen contactos con diversas instituciones de manera telemática, la infanta Elena es el único miembro de la familia del rey que ha dado muestras públicas de su apoyo a los sanitarios, lo que la acerca más aún a los ciudadanos. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía no solo sale cada tarde al balcón de su domicilio para aplaudir el trabajo del personal sanitario, sino que además ha colocado carteles de apoyo a su labor en distintas ventanas de su domicilio.  A esto hay que sumar el vídeo que acaba de hacerse viral en YouTube, en el que aparece cantando “Resistiré” junto a algunos de sus amigos, entre los que se encuentra Rita Allendesalazar. Un vídeo que se ha convertido en una muestra más de la cercanía y la naturalidad de doña Elena, que se suma así a todos los españoles que entonan el que se ha convertido sin duda, en el himno del momento.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias