UN NUEVO ACHAQUE

Grave preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover

El marido de Carolina de Mónaco ha tenido que ser operado de urgencia por una inflamación en el páncreas.

Ernesto de Hannover / Gtres
Ernesto de Hannover / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Vuelven a sonar todas las alarmas en torno a la salud de Ernesto de Hannover. El Jefe de la Casa Güelfa ha sido operado de urgencia por un nuevo problema en el páncreas, tal como informa la revista alemana Bunte. Una intervención que ha tenido lugar en la prestigiosa clínica austriaca de Feldkirch, donde el todavía marido de Carolina de Mónaco fue trasladado en helicóptero y donde permanece en observación.

Aunque de momento no ha habido ningún comunicado oficial en torno su estado, fuentes cercanas al Príncipe aseguran que tanto sus familiares como amigos cercanos están muy preocupados por su evolución y culpan a su desordenado estilo de vida de su estado. Un estilo de vida que ya le ha dado más de un susto, el último, en la reciente boda de su hijo menor Christian con Alessandra de Osma en Lima, donde perdió el conocimiento a causa del alcohol y tuvo que ser internado en una clínica durante dos días.

Ernesto de Hannover en una imagen de archivo / Gtres

Enfrentamiento fraternal

La intervención de Hannover llega en un momento especialmente crítico en lo que respecta a su relación con el resto de su familia. Hace apenas unas semanas, el Príncipe escribió una carta en la que le exigía a su hijo mayor que le devolviese el Castillo de Marienburg, con lo que se interponía de manera frontal a sus planes de venta de la sede de la Casa Güelfa. Este enfrentamiento entre padre e hijo parece haberse extendido también hacia su hija menor, Alexandra, fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco y que actualmente reside en Nueva York. Parece que la joven lleva varios meses sin visitar a su padre y se desconoce si su actitud ha cambiado ahora que Ernesto se encuentra en un momento especialmente delicado.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias