CUMPLIENDO CON LA AGENDA

¿Qué hacía el príncipe Harry mientras Meghan celebraba su ‘baby shower’?

Mientras su esposa disfruta de un merecido descanso al otro lado del charco en compañía de sus amigas, el Príncipe continúa cumpliendo con su agenda oficial.

El príncipe Harry
El príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Tú a Londres y yo a Nueva York. Mientras Meghan Markle disfruta de una ‘baby shower’ con todo lujo de detalles en la Gran Manzana en compañía de su círculo más íntimo, el príncipe Harry se ha quedado en Londres cumpliendo con su agenda oficial. Sin embargo, esto no es óbice para que el duque de Sussex esté disfrutando al máximo de estos días en los que está ‘de Rodríguez’. Y es que aunque el hijo menor de Carlos de Inglaterra se encuentra cumpliendo a rajatabla con su agenda oficial, lo cierto es que sus compromisos están siendo de lo más entretenidos, o al menos eso es lo que parece.

El príncipe Harry

El duque de Sussex ha visitado el Centro Juvenil de Streatham y allí ha mostrado una de sus facetas más tiernas, justo cuando está a punto de convertirse en padre por primera vez. El Príncipe ha disfrutado de una entrañable jornada en compañía de los niños y jóvenes del centro, con los que ha con que ha compartido risas y juegos. La visita de Harry coincide con el lanzamiento de la campaña «Fit and Fed», que busca ofrecer libre acceso a los niños y a los jóvenes a actividades deportivas y menús equilibrados durante los períodos vacacionales.

El príncipe Harry

Durante el tiempo que el Príncipe ha permanecido en el centro, no solo ha participado en varias de las actividades deportivas, sino que ha ayudado a los niños a elegir menús equilibrados e incluso les ha servido el almuerzo en sus platos. Además, le han obsequiado con un gran oso de peluche para su futuro bebé. Una tierna manera de pasar el día entre niños a pocos meses de estrenarse como padre. | [LEER MÁS: Meghan Markle se escapa en secreto (y sin Harry) a su ciudad preferida por una razón muy especial]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias