UN ROSTRO CONOCIDO

¿Quién ha sido la última en ‘sacar las uñas’ por Meghan Markle?

Son varias las personas que han salido en defensa de la Duquesa tras las numerosos ataques y críticas que ha sufrido en la red.

¿Quién ha sido la última en ‘sacar las uñas’ por Meghan Markle?
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Son muchos los que la critican, pero Meghan Markle cuenta con un importante círculo de confianza que la defiende en cualquier circunstancia. Serena Williams o George Clooney son solo algunos de los que han dado la cara por la Duquesa en público, pero la última en hacer un alegato en defensa de la exactriz ha sido, nada más y nada menos que Oprah Winfrey. 

La empresaria -entre otras muchas cosas- ha concedido una entrevista a la CBS con motivo de su nuevo proyecto, en el que colabora con el príncipe Harry. Oprah ha dicho que es muy injusto todo lo que se está diciendo de Meghan. «Creo que si la gente la conociera de verdad se darían cuenta de que es mucho más de lo que percibimos. Es una persona maravillosa, cariñosa, generosa y tiene un corazón de oro», ha dicho la presentadora.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey, pronunciando un discurso / Gtres

Oprah fue una de las invitadas más mediáticas a la boda de Harry y Meghan el pasado año y mantiene contacto tanto con ella como con su madre, Doria Ragland. De hecho, una de sus grandes amigas, Gayle King, estuvo invitada a la tan comentada Baby Shower de la Duquesa.

La presentadora ha remarcado que Meghan se mantiene al margen de los comentarios en las redes sociales para evitar que le afecten y ha dicho que es muy importante que se tenga en cuenta el esfuerzo que ha hecho para adaptarse a la Familia Real. Oprah no ha sido la única que ha salido en defensa de Meghan. También George Clooney no hace mucho criticó a la prensa por el acoso al que se estaba sometiendo a la esposa de Harry e incluso Helen Mirren dijo en una reciente entrevista que era admirable la elegancia con la que estaba asumiendo su nuevo rol.  | [Leer más: La Infanta Cristina, un paso más cerca de España].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias