REDES SOCIALES

El ‘salto al vacío’ de Nicolás de Dinamarca tras faltar a la Navidad más comentada de su familia

Nicolás de Dinamarca se ha perdido las fiestas navideñas de la Familia Real Danesa.

El conde se encuentra estudiando en Australia.

Está acompañado de su novia y disfrutando de su tiempo libre.

Nicolás de Dinamarca
Nicolás de Dinamarca con su familia. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nicolás de Dinamarca ha sido uno de los grandes ausentes en la Navidad más complicada de la Familia Real. Mientras que la mayoría de los miembros de la familia se reunieron en el Palacio de Marselisborg para acompañar a la reina Margarita, el hijo mayor del príncipe Joaquín prefirió pasar las fiestas en Australia, donde está instalado desde hace algunas semanas. Curiosamente, el joven, fruto del primer matrimonio del príncipe Joaquín, ha elegido el país del que procede su tía, la princesa Mary, que se ha refugiado allí en medio de la polémica por las fotografías de su marido con la mexicana Genoveva Casanova.

El joven, que perdió el pasado año su título de príncipe tras la decisión de la reina Margarita de reducir el número de miembros de la Familia Real, se encuentra cursando estudios superiores en la Universidad de Tecnología de Sídney. Sin embargo, en lugar de regresar a casa por Navidad, ha preferido quedarse en Australia y disfrutar de unos días libres en compañía de su novia.

La relación entre el hijo mayor del príncipe Joaquín de Dinamarca y Benedikte Thoustrup está cada vez más consolidada y la pareja no duda en aprovechar y pasar el máximo de tiempo junta posible. Ambos son amantes de las aventuras y esta vez han sorprendido con un plan muy arriesgado.

La pareja ha estado recorriendo algunas de las zonas más espectaculares de Australia, como es el caso del parque nacional Montañas Azules de Nueva Gales del Sur, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Allí, Nicolás de Dinamarca y su novia aprovecharon para saltar junto a las cascadas y darse un baño, pero ahora se han trasladado hasta Australia, donde han celebrado la Navidad practicando puénting y saltando al vacío.

Ha sido el propio Nicolás de Dinamarca el que ha compartido en su perfil en las redes sociales los detalles de lo que él mismo ha denominado ‘salto de fe’. Un breve vídeo en el que se le ve en una cabina suspendida de unos grandes alambres entre varias montañas mientras se prepara para lanzarse al vacío. Después, ya con el arnés y otros elementos colocados correctamente, el nieto de la reina Margarita se tira desde la cabina en un impresionante salto. Sin duda, una experiencia solo apta para los más atrevidos y aventureros que el joven conde ha disfrutado mucho, ya que se le puede escuchar pletórico.

La Familia Real, en el punto de mira            

Estas no están siendo unas navidades al uso para la Familia Real de Dinamarca, sobre todo, por la reciente polémica que ha salpicado al príncipe heredero. Todas las miradas están puestas en la pareja, que está mostrando una imagen de unidad frente a las adversidades, a pesar de que los rumores de crisis continúan acechando al matrimonio, que no se ha pronunciado sobre la situación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias