DETALLES

¿Quién es el misterioso amigo de Leonor? Nuevas pistas sobre su identidad y relación

Las imágenes de la princesa Leonor en Brasil siguen copando titulares en la crónica social de nuestro país

La princesa Leonor fue captada disfrutando de una fiesta en compañía de un joven de atractivo físico

En las últimas horas se ha revelado que la princesa Leonor fue fotografiada besándose con el que sería su amigo especial

Leonor, princesa Leonor Brasil
La princesa Leonor y su amigo especial. (Foto: Gtres/RRSS)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Mientras la princesa Leonor continúa su formación militar a bordo del Juan Sebastián Elcano, las imágenes que han circulado desde Brasil continúan copando titulares en los medios de comunicación en España y el país de Sudamérica. La heredera al trono fue vista en Salvador de Bahía durante los carnavales, acompañada por un joven de atractivo físico. Un fotógrafo presente en la fiesta captó momentos íntimos de la pareja, describiendo una actitud cariñosa. Tanto, que incluso llegó a afirmar que se besaron apasionadamente una intervención telefónica en el programa TardeAR, en Telecinco.

Desde entonces, y si bien las instantáneas del beso no han visto la luz y LOOK ha podido saber, en exclusiva, que el joven ha desmentido a sus amigos este gesto con la heredera, las especulaciones sobre el compañero de la princesa de Asturias no han dejado de crecer. Aunque ya se sabía que el joven formaba parte de su grupo en el Juan Sebastián Elcano, los últimos detalles apuntan a que se trata de un chico de 19 años, originario de Madrid y perteneciente a una familia acomodada. Además, se ha confirmado que ambos comparten una estrecha relación debido a su formación en la Escuela Naval de Marín, lo que alimenta aún más los rumores sobre una posible relación entre ellos.

Leonor, princesa Leonor Brasil
La princesa Leonor en Brasil. (Foto: Gtres)

Por el momento, la Casa de Su Majestad no se ha pronunciado sobre las imágenes de la princesa Leonor y su supuesto amigo especial. Algo que no es sorprendente teniendo en cuenta que la Familia Real suele mantener silencio ante este tipo de situaciones, prefiriendo no comentar nada sobre la vida privada de sus miembros. En Brasil, la princesa Leonor permaneció hasta este miércoles, 19 de febrero, cuando el navío puso rumbo hacia Montevideo, Uruguay. A lo largo de los días, la heredera al trono participó en la ofrenda floral en honor a los caídos de ambas Fuerzas Armadas. Además, disfrutó de una visita turística organizada por la Secretaría de Turismo del Estado de Bahía y de un almuerzo con la embajadora de España en el país de Sudamérica, entre otras actividades.

Todo lo que se sabe del amigo especial de Leonor

El joven que fue fotografiado junto a la princesa Leonor estudió en un colegio privado en un barrio exclusivo de Madrid y destacó en sus estudios, obteniendo una de las mejores notas en la EBAU, lo que le permitió acceder a la Escuela Naval de Marín. Es también un gran deportista, especialmente en regatas, y juega al balonmano, afición que comparte con el primo de la heredera al trono, Pablo Urdangarin. Su identidad, eso sí, sigue siendo desconocida, ya que es una persona anónima fuera del círculo de la Familia Real. No obstante, son varios los medios que aseguran que el joven respondería al nombre de Pedro.

La princesa Leonor en Brasil. (Foto: Telecinco)
La princesa Leonor en Brasil. (Foto: Telecinco)

Aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha ahondado en su existencia, lo cierto es que son varias las fuentes que aseguran que esta no sería la primera vez que la princesa Leonor y el joven muestran una actitud cariñosa públicamente. Según un fotógrafo que los vio en un pub de Pontevedra el pasado mes de octubre, ambos fueron vistos muy cómplices y cercanos disfrutando del partido entre el Real Madrid y el Celta. La princesa Leonor se acercó tanto a él que, según la descripción, parecía estar hablándole al oído de una manera muy cercana, casi como si le estuviera acariciando el cuello.  Y eso no es todo. El mismo fotografo afirma que la princesa Leonor y su supuesto amigo especial fueron vistos también, esta vez en compañía de otros amigos, comiendo en un restaurante en un pueblo cercano a Pontevedra.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias