REDES SOCIALES

Catalina Middleton recibe la mejor de las noticias y cumple, a medias, un ‘deseo frustrado’

Kate Middleton
Catalina Middleton en Leeds. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Está siendo un año de grandes alegrías para Catalina Middleton. A nivel institucional, la esposa del príncipe Guillermo se ha estrenado como princesa de Gales y ha asumido un rol más protagonista, clave en la nueva monarquía de Carlos III pero, a nivel personal, la Princesa también está viviendo un gran momento. Y es que, además de estar encantada con sus tres hijos, ahora acaba de conocerse que va a ser tía de nuevo.

Guillermo

Los príncipes de Gales juntos en Ascot. / Gtres

La nuera de Carlos de Inglaterra siente absoluta devoción por los niños y han sido muchas las ocasiones en las que se ha bromeado con la posibilidad de que los príncipes de Gales ampliaran la familia. Algo que, a pesar de que Middleton no ha descartado nunca, sí que lo ha hecho el heredero a la Corona, que está ya contento con tres hijos y no parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer en este aspecto, por mucho que a su esposa le encanten los niños.

Pese a esto, la Princesa ha tenido la oportunidad de disfrutar de nuevo como tía con los hijos de su hermana, Pippa Middleton, más pequeños que los suyos propios y ahora podrá hacerlo de nuevo. Tal como ha podido saberse, su hermano James se convertirá en padre próximamente. Él mismo ha confirmado la noticia a través de las redes sociales, con una bonita imagen de su esposa, Alizée Thevenet, en la que se ve la más que incipiente tripita de la joven. Sin duda, una gran noticia para la familia de Catalina Middleton.

«No podríamos estar más emocionados… Bueno, quizá Mable podría estarlo», ha escrito el empresario, hermano de la princesa de Gales, junto a la fotografía de su esposa embarazada. «Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella, sin embargo, terminaremos el año con una pequeña adición muy querida a nuestra creciente familia», ha recalcado James, haciendo referencia al embarazo de su esposa y a la muerte de una de sus mascotas más queridas. No hay que olvidar la pasión del hijo de Carole y Michael Middleton por los animales, en especial, por los perros y que Ella fue la que más cerca estuvo de él en una de sus etapas más complicadas, es más, tuvo un papel destacado en el comienzo de su relación con Alizée.

Aunque ha sido James el encargado de desvelar la noticia, por ahora nadie ha dado más detalles sobre el nacimiento del bebé, de manera que no se sabe cuándo está prevista su llegada, ni tampoco el género. Lo que sí se sabe es que se trata del séptimo nieto de los padres de la princesa de Gales, por detrás de los hijos de Catalina y Guillermo y los de Pippa Middleton y James Matthews.

Pese a que ha sido ahora cuando se ha confirmado la noticia, desde hace algunas semanas se ha estado especulando con la posibilidad de que James Middleton y Alizée estuvieran planteándose ampliar la familia, en especial, por algunos de los posts del hermano de la Princesa que, seguramente, será una de las que más felices está con la noticia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias