SEGUNDA CIRUGÍA EN UN AÑO

Michiko de Japón será operada de cáncer de mama

A la emperatriz emérita de Japón se le detectó un tumor en el seno izquierdo durante una revisión rutinaria en el mes de julio.

Michiko de Japón será operada de cáncer de mama
Michiko de Japón / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Malas noticias para el Trono del Crisantemo. A la emperatriz Michiko de Japón se le ha detectado un cáncer de mama del que será operada en los próximos días. Así lo ha confirmado el gabinete de prensa de la Casa Imperial Nipona, que no ha revelado muchos detalles del estado de salud de la esposa de Akihito.

Al parecer, el tumor se encuentra en el seno izquierdo y le fue detectado a la emperatriz emérita durante una revisión habitual que le fue realizada el pasado mes de julio en el Hospital de la Universidad de Tokio. Debido a que la enfermedad está en su estadio precoz,  se puede tratar de manera quirúrgica y no es necesario ningún tipo tratamiento adicional.

Esta será la segunda intervención a la que se somete la emperatriz este año, ya que hace unos meses tuvo que ser operada de cataratas después de mucho tiempo experimentando problemas de visión. | [LEER MÁS: El maquillador de las estrellas se ‘moja’ tras el último desastre de la reina Letizia]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias