CUMPLE CON SU AGENDA OFICIAL

Meghan se rebela contra la Reina pero Harry sí sigue las normas

Los duques de Sussex acaban de anunciar que mantendrán los detalles del nacimiento de su primer hijo en privado.

El duque de Sussex / Gtres
El duque de Sussex / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Meghan Markle y el príncipe Harry no revelarán los detalles del nacimiento de su primer hijo. Así lo anunciaba hace apenas unas horas el departamento de prensa del Palacio de Buckingham. A diferencia de Kate Middleton, Diana de Gales, Sarah Ferguson y otros miembros del clan Windsor, no habrá posado de los Sussex a las puertas del hospital a las pocas horas de que Meghan dé a luz. Es probable que ni si quiera lleguen a conocerse los detalles del alumbramiento por completo o que Meghan opte por su residencia de Frogmore para el feliz día. Una decisión que ha debido ser autorizada por la Reina pero que contradice la tradición. Sin embargo, es más que probable que al ser el bebé Sussex un ‘royal menor’, la monarca haya decidido dar autorización a los Duques.

Harry

El duque de Sussex / Gtres

Tan solo unas horas después de que el Palacio de Buckingham confirmara la información, el Príncipe Harry ha reaparecido en público para cumplir con su agenda oficial, de manera que mientras Meghan ‘contradice’ la tradición, el Duque se mantiene firme a las normas. Y es que para Isabel II la obligación está por encima de todo, incluso de acompañar a su esposa en los últimos días de embarazo. Al fin y al cabo, es de sobra conocido que a la monarca nunca la acompañó el príncipe Felipe. 

Muy sonriente y vestido de manera informal, el nieto predilecto de la reina Isabel se ha traslado hasta el distrito londinense de Barking, donde ha inaugurado un nuevo centro para jóvenes.

Príncipe Harry

El duque de Sussex / Gtres

A pesar de que hoy el hijo menor de Carlos de Inglaterra ha cumplido de manera estricta con su deber, lo cierto es que Harry ha declarado que tiene la intención de cogerse una baja cuando llegue el bebé. Algo insólito que desconocemos cómo se tomará la Reina.  | [Leer más: La Infanta Cristina, un paso más cerca de España].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias