Vacaciones

Meghan Markle y Harry, rechazados en un restaurante en Canadá. Descubre los motivos

Los duques de Sussex disfrutan de la ciudad de Vancouver, mientras se mantienen alejados del foco mediático

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry en un evento en Londres / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Intento fallido. Meghan Markle y el príncipe Harry tenían intenciones de comer en el prestigioso restaurante ‘Deep Cover Chalet’, ubicado en la ciudad de Vancouver (Canadá), donde pasan sus vacaciones de Navidad -las primeras de Archie- mientras se mantienen alejados del foco mediático. Sin embargo, no fue posible. Al momento de reservar, el propietario del local se negó. ¿El motivo? por ser royals. Lo que confirma que, no todas son ventajas cuando se es VIP.

Según aseguraron a los medios canadienses los dueños del restaurante, Bev Koffel y su esposo, Pierre Koffel, tomaron esta decisión -ingrata para los duques de Sussex- por medidas de seguridad. Los propietarios del establecimiento argumentaban que, de confirmar la reserva, se hubiese desplegado un gran número de seguridad alrededor de Meghan y Harry. «Ya saben cómo es mi marido, a ver qué pasa ahora», explicaba Bev al ‘Vancouver Sun’, quien también contó la siguiente anécdota: «El área de Horth Hill (donde se encuentra el local) está muy de moda ahora, ellos salen a correr por ahí, así que les ven. Es muy emocionante y espero que todo les vaya muy bien. Están rompiendo con la tradición y solo les deseo lo mejor».

Canadá

Horth Hill, Canadá / Gtres

Aunque no pudieron comer en el citado restaurante, Meghan Markle y el príncipe Harry, que celebran sus primeras Navidades lejos de Sandrigham, han podido disfrutar de diferentes actividades propias de la zona. Los vecinos del lugar aseguran haber visto a la pareja en varias ocasiones mientras corrían, tal y como informaba Bev Koffel, paseando y haciendo hiking en el parque natural de Horth Hill. Los duques de Sussex no son los únicos que han escogido la isla de Vancouver como destino vacacional. De hecho, ‘celebrities’ como Kim Cattrall, protagonista de ‘Sexo en Nueva York’, o la cantante Nelly Furtado poseen propiedades muy lujosas en esta ciudad que seguro visitarán en más ocasiones. Y es que el primer ministro de Canadá los recibió con este caluroso mensaje: «Príncipe Harry, Meghan y Archie, os deseamos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Estáis entre amigos y siempre seréis bienvenidos».

Lo último en Casa Real

Últimas noticias