EN GOOD MORNING AMERICA

Meghan Markle: primera entrevista en televisión en una semana clave para los Windsor

La duquesa de Sussex regresa a televisión para promocionar su primer trabajo tras el Megixt

Meghan Markle
Meghan Markle. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ahora sí, Meghan Markle vuelve a la pequeña pantalla. Después de su debut como actriz de doblaje en colaboración con Disney con el documental “Elephant”, ahora la duquesa de Sussex regresa a televisión. Pero no lo hace como actriz, al menos no de la misma manera en la que se ponía en la piel de Rachel Zane en “Suits”, serie en la que participaba cuando conoció al príncipe Harry. Esta vez, la nuera de Carlos de Inglaterra vuelve a la pantalla para ser entrevistada en uno de los programas de mayor audiencia de la televisón americana.

Será “Good Morning America” de la ABC donde la Duquesa se ponga por primera vez ante las cámaras para atender a las preguntas de los periodistas. Sin embargo, no va a asistir al programa para responder a cuestiones de índole personal, tampoco sobre su nueva vida en Los Ángeles, ni siquiera sobre la labor de voluntariado que está desarrollando estos días junto al príncipe Harry. Esta no tendrá nada que ver con la tan esperada entrevista por la que se dice que le han ofrecido un millón de dólares a cambio de que cuente en primera persona cómo ha sido su experiencia junto a la Familia Real, sobre todo en los últimos tiempos, cuando se ha producido el Megixt.

View this post on Instagram

Oh, on Monday GMA 💖

A post shared by Harry & Meghan (@harry_meghan_updates) on

Meghan Markle acude a la llamada de Robin Roberts, Michael Strahan y George Steohanopoulos únicamente para promocionar su trabajo junto a Disney y así ha quedado claro en el breve anuncio que desde hace unos días circula en la red. Ni siquiera se sabe si la Duquesa estará en el paltó, intervendrá desde su domicilio o si la entrevista ha sido grabada con anterioridad a que la expansión del coronavirus limitara las actividades. Lo que sí sabemos es que la elección de la fecha resulta cuanto menos curiosa, ya que la entrevista se produce un día antes del cumpleaños de la reina Isabel, la segunda vez que la monarca tiene que cancelarlo en la historia y pocos días antes del del príncipe Louis, en una semana, por tanto, clave para los Windsor.

Meghan y Harry

Harry y Meghan en una imagen de archivo . / Gtres

Pocos detalles se conocen por ahora de la nueva vida de Harry y Meghan en Los Ángeles, sobre todo de sus planes en el ámbito profesional desde que se confirmara que no podían hacer uso de la marca SussexRoyal y se anunciara el lanzamiento de una nueva entidad solidaria bajo el nombre Archwell, cuyos trámites están parados a causa de la crisis sanitaria. Lo que sí se sabe es que mientras que Meghan parece que va orientando su carrera profesional, Harry no acaba de encontrar su hueco y se limita a seguir los pasos de su esposa, últimamente, por las calles de Los Ángeles, donde se les ha visto repartiendo alimentos a familias afectadas por la crisis del coronavirus.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias