Ya lo luce

El complemento de Meghan Markle que toda mamá deseará tener

La duquesa de Sussex ha acudido al campeonato de tenis de Wimbledon en compañía de dos amigas.

Meghan Markle
El complemento de Meghan Markle que toda mamá desearía tener / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Meghan Markle ha acudido este jueves al campeonato de tenis de Wimbledon, que se disputa durante estos días en Londres, acompañada de dos amigas. Ataviada con un top blanco, vaqueros oscuros, un blazer de raya diplomática en color marfil y un sombrero blanco, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ha disfrutado del juego luciendo su ya característica sonrisa. Si bien es cierto que la americana es una ferviente seguidora del tenis, parece que su amistad con Serena Williams la ha hecho acercarse un poco más a este deporte. Motivo por el que ha querido ir a apoyarla en este encuentro que disputaba.

Meghan Markle

Meghan Markle lució espléndida en el campeonato de Wimbledon/ Gtres

Uno de los detalles que más han llamado la atención del look que lucía la duquesa de Sussex, ha sido su gargantilla. Una sencilla cadena de oro amarillo de la que cuelga la letra A, inicial del nombre de su primer hijo, Archie Harrison. La orgullosa mamá lleva este bonito complemento, del que seguramente a partir de ahora se enamoren muchas otras. Un objeto que será muy codiciado, dado que todo lo que luce Meghan Markle se convierte en objeto de deseo de milones de mujeres en todo el mundo.

Meghan Markle

Este es el original colgante que luce la duquesa de Sussex/ Gtres

La exactriz ultima los preparativos del bautizo del pequeño Archie, que recibirá las aguas sagradas este domingo en una capilla del palacio de Windsor. Una celebración muy íntima a la que solo acudirá el círculo más cercano a la pareja, decisión que no ha gustado del todo a los más adeptos a la monarquía británica.  [LEER MÁS: Terelu Campos revela lo que ha ganado con su papel en ‘Paquita Salas’]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias