TRUCOS DE DUQUESA

Las claves de una Navidad perfecta según Meghan Markle

En una entrevista a la revista 'Grazia' en 2015, la entonces actriz desvelaba los secretos para que todo sea perfecto en estas fechas tan especiales

Meghan Markle
Meghan Markle en una de sus últimas apariciones públicas / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La Navidad es esa época en la que todas las familias aprovechan para reunirse y disfrutar de una cena más especial que el resto de días del año. Esto ocurre de la misma manera en el caso de las Familias Reales, que lo celebran de una forma similar al resto de personas, con cenas cuidadas hasta el mínimo detalle y aprovechando para disfrutar de un tiempo de calidad en familia.

Aunque ahora forma parte del clan Windsor, hace algunos años, Meghan Markle era una popular actriz americana. Así, en 2015 concedió una entrevista en la que reveló algunas ideas sobre la que sería la Navidad perfecta para ella junto a amigos y familiares. La norteamericana dio muestras de su buen gusto y demostró que no hace falta invertir demasiado para disfrutar de un rato agradable en buena compañía en estos días tan señalados.

Meghan Markle, príncipe Harry

Meghan Markle en una imagen de archivo/ Gtres

La ahora esposa del príncipe Harry admitió que una de las cosas más importantes es la decoración de la mesa. Meghan aplica la siempre efectiva regla del  ‘menos es más’ y apuesta por un diseño de mantel y servilletas totalmente blancos. Sugiere que el toque de color lo pongan los platos y la cubertería. Lo ideal sería que fueran dorados, ya que esta tonalidad aporta una pincelada de elegancia. Como novedad, los vasos convencionales podrían suprimirse por los de cócteles como el mojito de menta o el mule de Moscú.  También decora la vajilla con otras plantas como ‘nomeolvides’, que, por cierto, era la favorita de Lady Di. Para dar ‘formalidad’ a los entremeses, la duquesa de Sussex recomienda las bandejas de plata o los cuencos, que podemos encontrar en tiendas manuales como Etsy.

La inspiración navideña de Meghan no se queda solo en la mesa y va más allá. La cuñada de Kate Middleton elige las tradicionales guirnaldas o magnolias como accesorio ideal para decorar las barandillas o los espejos de las casas de la manera más navideña.

Meghan Markle príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo / Gtres.

Aunque no se sabe exactamente donde pasarán las navidades, todo apunta a que los duques de Sussex estarán estas semanas con la madre de Meghan, Doria Ragland. Seguro que Meghan aprovecha este año para disfrutar de unos días en su entorno familiar, ya que, al fin y al cabo, ha dejado su tierra y su hogar para iniciar una nueva vida en Londres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias