CUENTA ATRÁS

Meghan Markle despeja su agenda y se coge la baja

La duquesa de Sussex no atenderá más actos oficiales hasta que de a luz a su primer hijo el próximo mes de abril.

Meghan Markle
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuenta atrás para la llegada del bebé Sussex. Tal como ha confirmado el Palacio de Kensington, Meghan Markle ya se ha cogido la baja y no asistirá a más actos oficiales hasta después de dar a luz a su primogénito.

La esposa del príncipe Harry se encuentra en su octavo mes de embarazo y está previsto que el niño o niña llegue al mundo en torno a la última semana de abril, pero no se han confirmado los detalles sobre el lugar que eligirá la pareja para el alumbramiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Aunque Meghan se haya retirado de la escena pública, no significa que no vaya a tener actividad, de hecho, es más que probable que se concentre en ultimar los preparativos de la mudanza del matrimonio a Frogmore, que será a partir de ahora su nuevo hogar.

El último acto oficial al que asistió la Duquesa fue el servicio religioso con motivo del Día de la Commonwealth que se celebró el pasado lunes en la Abadía de Westminster. Un acto en el que Meghan coincidió con su cuñada Kate Middleton además de con otros miembros del clan Windsor. Era la segunda vez que la esposa del príncipe Harry coincidía en público con la duquesa de Cambridge desde las pasadas navidades y desde entonces han sido constantes los rumores de un enfrentamiento entre ambas. Rumores a los que las dos royals pusieron fin con un beso que ha dado la vuelta al mundo.  | [LEER MÁS: El doble patinazo de doña Letizia en su encuentro con Carlos de Inglaterra]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias