glamour en ascot

Máxima de Holanda sustituye a Meghan y hace olvidar a Letizia

Máxima de Holanda Kate Middleton
Máxima de Holanda sustituye a Meghan y hace olvidar a Letizia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 18 de junio ha arrancado en el Reino Unido uno de los eventos más afamados y vistosos del país, las carreras de caballos de Ascot. Esta cita reúne a la flor y nata de la alta sociedad británica durante los cinco días en los que se desarrolla esta competición, no en vano es uno de los acontecimientos favoritos de la reina Isabel II. Pero, este año, el hipódromo inglés ha tenido una invitada muy especial, la reina Máxima de Holanda. 

La monarca de los Países Bajos ha sido en esta ocasión la mujer de la realeza que más miradas ha acaparado, ‘sustituyendo’ así a Meghan Markle, que el año pasado causó sensación en su debut como duquesa de Sussex tras su boda con el príncipe Harry. Actualmente, Meghan Markle está de baja maternal, volcada en los cuidados de su primogénito, Archie Harrison.

Pero Máxima de Holanda no solo ha ocupado el lugar de Meghan, sino que ha eclipsado con su simpatía y naturalidad una ausencia importante, la de los Reyes de España. Y es que, el pasado 17 de junio, tanto Guillermo de Holanda como Felipe VI fueron nombrados Caballeros de la Orden de la Jarretera en Windsor, la más alta distinción del Reino Unido concedido por la reina Isabel. Sin embargo, y a diferencia de los reyes de Holanda que han permanecido en el país para la apertura de Ascot, Felipe y Letizia han regresado a España para cumplir con la agenda del rey, que hoy tenía programada una reunión con el patronato del Instituto Elcano. Pincha en la galería para descubrir las mejores imágenes de los royals en Ascot. | [LEER MÁS: Doña Letizia, ‘segundona’ en Windsor]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias