Redes sociales

Mary de Dinamarca rompe su silencio con una significativa reflexión

La princesa Mary viajó a Australia con sus hijos menores en medio de la vorágine por el reportaje del heredero y Genoveva Casanova.

La Familia Real pasará la Navidad en el Castillo de Marselisborg.

En las últimas semanas, el heredero y su esposa están en el punto de mira.

Mary de Dinamarca, príncipe Federico
La princesa Mary en una imagen de archivo. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Mary de Dinamarca ha reaparecido en las redes sociales en medio de la vorágine mediática por la inminente reunión de la Familia Real con motivo de la Navidad. La esposa del príncipe Federico decidió poner tierra de por medio y marcharse a Australia con sus hijos menores cuando cerró su agenda a finales del mes de noviembre, a pesar de que el heredero aún tenía compromisos oficiales. Sin embargo, hace unos días, el hijo mayor de la reina Margarita se reunió con su esposa en Australia y se espera que vuelvan juntos a Dinamarca para las fiestas navideñas.

Mary de Dinamarca, Federico Genoveva

Federico y Mary de Dinamarca juntos posando. / Gtres

De hecho, la Casa Real ha confirmado que la monarca pasará la Nochebuena en compañía de sus dos hijos y sus esposas, así como con parte de sus nietos. Algo que se va a extender al día de Navidad. Por este motivo, el viaje de los príncipes de vuelta a la capital danesa tiene que producirse antes del domingo. Es más, ya este miércoles la reina traslada su residencia al Castillo de Marselisborg, donde van a llevarse a cabo las celebraciones de estos días.

La reaparición de Mary de Dinamarca

Este miércoles, justo cuando comienza la estancia de la reina Margarita en Marselisborg, la Mary Fonden -la fundación presidida por la princesa Mary-, ha compartido una curiosa publicación. Un texto en el que la esposa del heredero ha hecho una interesante reflexión sobre el paso del tiempo y el año que está a punto de terminar, que lo ha hecho de una manera totalmente inesperada para la Familia Real: «El tiempo es una medida peculiar. Cuantos más años se cumplen, más rápido parece pasar. Al mismo tiempo, te vuelves cada vez más consciente de lo precioso que es cada momento -y cada año-«, comienza la reflexión de la princesa, que asegura que la llegada del nuevo año es un buen momento y una oportunidad para reflexionar y hacer una pausar y apreciar todo lo que ha sucedido durante el año.

La nuera de la reina Margarita ha aprovechado para desear Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos desde la Mary Fonden, antes de echar el cierre por vacaciones y compartir un enlace con todos los proyectos de la organización en este año que se acaba. La princesa está muy volcada con esta fundación, a la que dedica gran parte de su tiempo dentro de su agenda.

Imagen de unidad

A pesar de la polémica que se ha generado en torno al príncipe Federico, su familia ha cerrado filas y no ha hecho declaraciones sobre el tema. Es cierto que la pareja se ha mostrado relativamente seria en las ocasiones en las que se la ha visto junta, pero no hay indicios por ahora que hagan pensar en que la separación esté en el horizonte, a pesar de la reciente crisis que ha generado una gran polémica en el país.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias